Clasipar Inmuebles / Departamentos Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Alzara Plaza Encontrá todo lo que necesitas en pozo Nuevo Lanzamiento Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alzara-plaza-en-pozo-nuevo-lanzamiento-1738304

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Alzara Plaza Encontrá todo lo que necesitas en pozo Nuevo Lanzamiento Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alzara-plaza-en-pozo-nuevo-lanzamiento-1738304

Carlos Ledesma Propiedades y Servicios Legales
Carlos Ledesma Propiedades y Servicios Legales
Ir al sitio del vendedor

US$. 104.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1738304
Zona
ASUNCION
Nro. de Visitas:
116
Publicado el:
22/09/2022
Dormitorios: 4 Piscina: SI

Detalle de: Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Alzara Plaza Encontrá todo lo que necesitas en pozo Nuevo Lanzamiento Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alzara-plaza-en-pozo-nuevo-lanzamiento-1738304

Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com El proyecto Altamira Parque es una opción moderna y sofisticada enfocada en ofrecer terminaciones y calidad superior en materiales, contemplando el lujo como una de sus principales cualidades.



Está situado en uno de los barrios más tranquilos de Asunción brindando de esta forma espacios exclusivos para todos sus residentes, cuenta con 93 unidades de amplios departamentos, distribuidos en tipologías: monoambientes y departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todas con baños en suite y baño social incluido. Además cuenta con opciones de departamentos con área de servicio independiente.



El edificio esta compuesto por 2 niveles de estacionamientos, 7 pisos de departamentos y una terraza panorámica en el nivel 9. La fecha de entrega está prevista para Diciembre 2022.



Los departamentos de Altamira Parque cuentan con los excelentes acabados y equipamientos incluidos: Vidrios DVH, Persianas para vistas exteriores, Muebles de cocina de calidad superior, Topes de Granito, Anafe y Horno eléctrico, Aires Acondicionados de última tecnología en todos los espacios, pisos de porcelanato en áreas sociales y pisos de madera en áreas de dormitorio, griferias y piezas sanitarias de calidad superior, mamparas y accesorios de baño.



El proyecto además se destaca por su variedad de amenities: Sala de Reuniones, Piscina de Nado de 23 metros, Kids room, playroom, salón de eventos con áreas de parrilleros, gimnasio, sala de masajes, área de peluquería, salones de spa sexados con lockers. Además del padrinazgo de la Plaza Ykua Yvumi con parque infantil, cancha de futbol y áreas de ejercicios funcionales, sumando de esta forma espacios de esparcimiento y áreas verdes al edificio.



En cuanto a servicios se destacan la vigilancia y recepción 24/7, circuito cerrado con cámaras de seguridad, buzoneras individuales, ascensor de servicios, cocheras con opción de cargadores eléctricos, vestier para empleados domésticos con baños incluidos, oficina del general manager y generador eléctrico para todo el edificio.



Servicios

- Vigilancia 24 horas

- Recepción 24 horas

- Buzoneras individuales

- Oficina del General Manager

- Ascensor de servicio

- Circuito cerrado de cámaras de seguridad

- Generadores Eléctricos para todo el edificio

- Vestier para empleados domésticos con baño

- Cocheras con opción de cargadores eléctricos



Sobre los departamentos:

Departamentos de 52 m2 desde $104.000
Departamentos de 75 m2 desde $144.000
Departamentos de 104 m2 desde $196.560
Departamentos de 128 m2 con opción de parrillero desde $247.040
Departamentos de 185 m2 con opción de parrillero desde $349.650
Departamentos de 312 m2 con opción de parrillero desde $642.720
Departamentos de 314 m2 con opción de parrillero desde $624.860


Beneficios y formas de pago:

- Pagos al contado con 7% de descuento

- Pagos hasta 18 meses con 4% de descuento

- Precios de lista a financiar hasta 36 cuotas sin intereses

- Hasta 60 meses de financiación propia


● Fecha de Entrega: Diciembre 2022


Sala de Reuniones
Piscina de Nado Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com de 23 metros
Kids room
Playroom
Salón de eventos con áreas de parrilleros
Gimnasio
Sala de masajes
Área de peluquería
Salón de spa sexados con lockers Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alzara-plaza-en-pozo-nuevo-lanzamiento-1738304

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías