Clasipar Inmuebles / Departamentos Compr谩 y vend茅 inmuebles, electr贸nica y autos. 饾悤饾悇饾悕饾悡饾悁 - Los mejores anuncios clasificados de Electr贸nica los encontr谩s en Clasipar.com 饾悆饾悶饾惄饾悮饾惈饾惌饾悮饾惁饾悶饾惂饾惌饾惃 饾悁饾惁饾惃饾悰饾惀饾悮饾悵饾惃 - 饾悂饾悮饾惈饾惈饾悽饾惃 饾悏饾悮饾惈饾悮 - Asunci贸n Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/asuncion-1962559

EXPIRADO

Este anuncio lleva m谩s de 45 d铆as publicado. Es probable que la operaci贸n haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuaci贸n del mismo.

VENDO

Compr谩 y vend茅 inmuebles, electr贸nica y autos. 饾悤饾悇饾悕饾悡饾悁 - Los mejores anuncios clasificados de Electr贸nica los encontr谩s en Clasipar.com 饾悆饾悶饾惄饾悮饾惈饾惌饾悮饾惁饾悶饾惂饾惌饾惃 饾悁饾惁饾惃饾悰饾惀饾悮饾悵饾惃 - 饾悂饾悮饾惈饾惈饾悽饾惃 饾悏饾悮饾惈饾悮 - Asunci贸n Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/asuncion-1962559

US$. 85.000,00

Ciudad:
Asunci贸n
Nro. de Anuncio:
1962559
Zona
Barrio Jara
Nro. de Visitas:
22
Publicado el:
12/03/2022

Detalle de: Compr谩 y vend茅 inmuebles, electr贸nica y autos. 饾悤饾悇饾悕饾悡饾悁 - Los mejores anuncios clasificados de Electr贸nica los encontr谩s en Clasipar.com 饾悆饾悶饾惄饾悮饾惈饾惌饾悮饾惁饾悶饾惂饾惌饾惃 饾悁饾惁饾惃饾悰饾惀饾悮饾悵饾惃 - 饾悂饾悮饾惈饾惈饾悽饾惃 饾悏饾悮饾惈饾悮 - Asunci贸n Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/asuncion-1962559

Ingres谩 a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Ubicado en la estrat茅gica calle de Concordia que une Avda. Brasilia y Avda. Gral. Santos. Cerca de Colegios Franc茅s y San Andr茅s, Universidad Americana y a pasos de la Costanera de Asunci贸n. (73021-4)
Departamento amoblado y con excelente ubicaci贸n en el coraz贸n de Barrio Jara. Sobre la calle Concordia a media cuadra de la Avda. Gral. Santos.
A pasos de la Costanera de Asunci贸n, el mas r谩pido accedo al Centro de Asunci贸n. Cerca de la Avda. Gral. Santos que lleva directo a Lambare y zona del Yacht.
A pasos del Colegio Frances, Colegio San Andres, del Centro de Eventos y oficinas Textilia, Biggie, farmacia, Universidad Americana.
Concordia es la asfaltada que Compr谩 y vend茅 electr贸nica ,autos e inmuebles. conecta las Avdas. Brasilia y Gral. Santos.
N潞 de Ambientes: 5
N潞 de Dormitorios: 1
Ba帽os: 1
Total Mts虏 51
Sup. Lote: 51.00
Sup. Lote (m虏): 51
Area de Construcci贸n (m虏) 51
A帽o Construcci贸n: 2016
Estacionamiento 1
Plantas: 5
Piso N潞2 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/asuncion-1962559

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

M谩s anuncios relacionados

Categor铆as