Clasipar Inmuebles / Departamentos Encontrá todo lo que necesitas DEPARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS EN Comprá y Vendé en Clasipar.com BARRIO HERRERA - ASUNCIÓN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-3-dormitorios-en-barrio-herrera-asuncion-2110533

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Encontrá todo lo que necesitas DEPARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS EN Comprá y Vendé en Clasipar.com BARRIO HERRERA - ASUNCIÓN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-3-dormitorios-en-barrio-herrera-asuncion-2110533

US$. 185.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2110533
Zona
Barrio Herrera - Asunción
Nro. de Visitas:
13
Publicado el:
21/09/2022
Superficie construida: 110 Amoblado: SI Dormitorios: 3 Habitación en suite: 1 Piscina: SI Baños: 3 Quincho: SI

Detalle de: Encontrá todo lo que necesitas DEPARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS EN Comprá y Vendé en Clasipar.com BARRIO HERRERA - ASUNCIÓN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-3-dormitorios-en-barrio-herrera-asuncion-2110533

Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. VENTA EN POZO DEL EXCLUSIVO EDIFICIO AREA GREEN EN BARRIO HERRERA DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN.
El edificio residencial consta de 7 pisos, ubicado a 5 minutos del centro comercial y financiero de la ciudad de Asunción (Paseo La Galería, WTC, Shopping del Sol), proximo a las avenidas Santa Teresa y Mariscal López, cercano a supermercados, colegios, restaurantes y con una excelente conexión con el resto de la ciudad.

Serán 18 unidades de viviendas de uno y dos dormitorios, proyectados Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos con un cuidadoso diseño espacial que busca maximizar el área habitable y caracterizados por ambientes interiores muy luminosos.

Todas las unidades tendrán vista a la calle, plantas funcionales y cocinas integradas con desayunadores. También cuentarán con terrazas con parrilleros propios, lavadero, acondicionadores de aire, cocina con mesadas de granito de primera calidad, pisos y revestimientos de porcelanato, cocina equipada con horno anafe y campana, calefón, aberturas de PVC de alta performance.

El edificio tiene un importante hall de recepción en doble altura con acceso hacia los garages privados.
Además, cuenta con un salón de usos múltiples con parrilla, gimnasio y en su azotea una piscina con un amplio solárium que ofrece vistas panorámicas de la ciudad.
Esta unidad posee:
- Amplio living comedor
- Balcón terraza con parrilla
- Cocina funcional con desayunador
- Lavadero
- Baño social
- Baño familiar
- 2 Dormitorios familiares
- Dormitorio en suite

1 COCHERA INCLUIDA
Financiación propia durante la construcción Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-3-dormitorios-en-barrio-herrera-asuncion-2110533

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías