Clasipar Inmuebles / Departamentos Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Departamento Full Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com equipado, mejor ubicación en el Micro Centro de Asunción (Tipo #1) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-full-equipado-mejor-ubicacion-en-el-micro-centro-de-asuncion-tipo-1-1091460

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

ANUNCIO CONCRETADO

DOY EN ALQUILER

Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Departamento Full Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com equipado, mejor ubicación en el Micro Centro de Asunción (Tipo #1) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-full-equipado-mejor-ubicacion-en-el-micro-centro-de-asuncion-tipo-1-1091460

Derek DH Koo

Gs. 2.600.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1091460
Nro. de Visitas:
812
Publicado el:
22/06/2018

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Departamento Full Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com equipado, mejor ubicación en el Micro Centro de Asunción (Tipo #1) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-full-equipado-mejor-ubicacion-en-el-micro-centro-de-asuncion-tipo-1-1091460

Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Departamento Full equipado, mejor ubicación en el Micro Centro de Asunción (Tipo #1)

**Escucho y accepto las ofertas de las inmobiliarias tambien.!

# Introducción :
- Un estudio, comodo, full equipado (amoblados con todos los electronico domesticos), mejor ubicación en el centro de Asunción.
- 24horas de la portero.
- Mayoria de los buses de Asunción pasan en frente o en 2 cuadras.
- Todos los Servicios Publicos y Restaurante / Cafeterias Famosos estan cerca.

# Dirección : Oliva 393 esq. Alberdi (En frente de La vienesa, Al lado del banco ITAU, en la esquina misma, Edificio SEGESA)

# Equipamiento :
*Cerradura Electronica
*Recien hecho de la renovación (Todo nuevo)
*Ducha de tanque por agua caliente (La nueva forma en Paraguay que usan en Europa, sin limite de agua caliente)
*Muebles :
-Zapatero, Placar, Base de TV, Escritorio, Sillas, Cajones, Estantes, Cama, Secador por ropa
*Aparatos Electronicos : Aire, TV, Refrigerador, Micro onda, Inducción y Infrarroja, Lavadora de ropas, Purificador, Lampara etc..

# Internet (ilimitado) y Smart TV Incluido.

# Precio : $450 o 2.600.000gs p/mes
(Agua, Expensa estan incluido. Solo tiene que pagar el servicio de la electricidad. El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Con aire acondicionado sale 130.000gs mas o menos por mes)

# Cualquier cosa consulta *595 972995845 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-full-equipado-mejor-ubicacion-en-el-micro-centro-de-asuncion-tipo-1-1091460

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías