Clasipar Inmuebles / Departamentos Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! DEPARTAMENTO TORRES Clasificados de Duplex en Clasipar.com. MIRADOR Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-torres-mirador-1353734

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! DEPARTAMENTO TORRES Clasificados de Duplex en Clasipar.com. MIRADOR Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-torres-mirador-1353734

grupo vallet inmobiliaria

US$. 86.800,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1353734
Zona
MBURUCUJA
Nro. de Visitas:
445
Publicado el:
01/12/2023
Amoblado: SI Dormitorios: 3 Piscina: SI Quincho: SI

Detalle de: Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! DEPARTAMENTO TORRES Clasificados de Duplex en Clasipar.com. MIRADOR Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-torres-mirador-1353734

Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Descripción
El Complejo Torres Mirador está actualmente compuesto por 2 torres (Torre 1 y Torre 3) que comparten una espaciosa zona común en planta baja donde se puede disfrutar de dos piscinas, solárium, jacuzzi y zona de juego para niños en un entorno seguro con dos puestos de seguridad 24 horas.



Hoy en día se acaba de lanzar la comercialización de la Torre 2 que completará el proyecto adicionando una sauna seca y otra húmeda a los amenities anteriormente señalados.



Además cada una de El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! las torres dispone de su propio salón de eventos con parrilla y un gimnasio completamente equipado.


El Proyecto
Sobre una fantástica ubicación de carácter residencial, en la Avda. Santísima Trinidad, Torres Mirador ofrece departamentos con un alto grado de diseño donde se han utilizado los mejores materiales con la premisa de ofrecer el mejor producto al mejor precio.



Sus fantásticos amenities y las inigualables vistas al rio Paraguay y bahía de Asunción han hecho de Torres Mirador un referente en el mercado.



Disponemos de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios así como penthouses que buscan como premisa ofrecer la mejor relación calidad / precio para el usuario final y una óptima rentabilidad por alquiler al inversor.



Aproveche los precios promocionales en pozo que ofrece la Torre 2 o adquiera alguna de las unidades terminadas de Torre 1 y Torre 3 para disfrutar de Torres Mirador desde hoy mismo.



Adquiera unidades de manera financiada desde:
1 dormitorio - 58 m²

● USD 86.800
2 dormitorios - 94 m²

● USD 167.500
3 dormitorios - 124 m²

● USD 205.600

Cocheras desde:
● USD 15.500
Bauleras desde:
● USD 4.000


Forma de pago financiado:
10 % del precio del departamento a la firma del Boleto de Compraventa (se descontarán los USD. 2.000 entregados en la reserva).

20% del precio del departamento financiado en 24 cuotas mensuales consecutivas

70% del precio del departamento a la firma de la Escritura Pública Traslativa de Dominio

habitacion en suite no

quincho si

amoblado si Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-torres-mirador-1353734

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías