Clasipar Inmuebles / Departamentos Clasipar.com en Paraguay En venta lujoso departamento en Miranda Los mejores anuncios clasificados. Tower Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/en-venta-lujoso-departamento-en-miranda-tower-1818519

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Clasipar.com en Paraguay En venta lujoso departamento en Miranda Los mejores anuncios clasificados. Tower Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/en-venta-lujoso-departamento-en-miranda-tower-1818519

US$. 205.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1818519
Zona
Santa Teresa
Nro. de Visitas:
35
Publicado el:
21/05/2021
Superficie construida: 109 Amoblado: SI Dormitorios: 2 Habitación en suite: 2 Piscina: SI Baños: 2 Quincho: SI

Detalle de: Clasipar.com en Paraguay En venta lujoso departamento en Miranda Los mejores anuncios clasificados. Tower Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/en-venta-lujoso-departamento-en-miranda-tower-1818519

Todo lo que necesites está en Clasipar.com EDIFICIO MIRANDA
CASAS EN ALTURA, A ESTRENAR LISTOS PARA MUDARTE!
Viví esta experiencia única en un Edificio de 27 pisos sobre Santa Teresa casi Emeterio Miranda, a metros de Paseo La Galeria.


En venta departamento de 109 m2 propios de 2 dormitorios con placares de la Bella Cucina, un dormitorio en suite.
- 1 baño social
- Amplio Balcón terraza con parrilla
- Amplia Sala que conecta al Balcón
- Cocina con bar/desayunador americano amoblada con la Bella Cucina, con extractores campana, anafe
- Lavadero


Las terminaciones de Miranda se caracterizan por su elegancia y sobriedad. Miranda está concebido como un Edificio de alta gama con terminaciones ajustadas a este concepto y con bajo esfuerzo de mantenimiento.


AMENITIES Y SERVICIOS:

- TERRAZA Y PISCINA: En el último nivel del edificio con una piscina de aproximadamente 12 x 4 mts., deck de madera y vestuarios destinados al uso de la piscina.
- GIMNASIO: Con equipos de última generación con una vista panorámica increíble desde el piso 27. Sauna y sala de masajes sexados, con sus respectivos baños sexados.
- PARRILLA: Todos los departamentos con parrillas en balcón y en Planta Baja para 20 personas con parrilla y espacio exterior tipo jardín, amplio espacio al aire libre.
- SALÓN DE EVENTOS: Para 160 personas, con terraza y espejo de agua, ubicado en el primer nivel ya con mesas y sillas Tiffany, amplia cocina completamente equipada para Área de Catering y mozos. Amplios baños sexados con varias dependencias.
- SALA DE JUEGOS DE NIÑOS: Area de esparcimiento para niños en planta Baja
- MICROCINE: Sala privada de proyección
- LOBBY: de doble altura. Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Control de acceso y seguridad en el mismo
- COCHERAS: en 4 subsuelos, estacionamientos de cortesía en Planta Baja.
- BAULERAS: Espacio de guardado en los subsuelos.
- GENERADORES: Cubren el 100 % de la demanda eléctrica del 100 % del Edificio, incluye todas las áreas comunes y todos los Departamentos.

Ubicación del Departamento: Segundo piso (equivalente a un quinto piso porque tiene doble lobby, entrepisos de area de cinema y todo el primer piso es de salón de eventos)
- Precio del Departamento $ 205.000
- Precio de cada cochera con baulera incluida $ 25.000, puede comprar más de una cochera.

Departamentos de 2,3 Y SEMIPISOS dormitorios desde 109 m2 hasta 228 m2 propios
Opciones de 1,2 o 3 cocheras

Los detalles están bien pensados y con estilo.
- Artefactos sanitarios de la marca Duravit, griferías Hansgrohe y mesadas de mármol blanco
- 5 Ascensores de la marca Otis
- Climatización central
- Estructura del edificio hormigón armado y ladrillos cerámicos, aberturas de Doble Vidrio Hermético (DVH) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/en-venta-lujoso-departamento-en-miranda-tower-1818519

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías