Clasipar Inmuebles / Departamentos Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Ultimo departamento de 1 dormitorio Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Edificio Zafiro la mejor ubicación. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/ultimo-departamento-de-1-dormitorio-edificio-zafiro-la-mejor-ubicacion-824791

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Ultimo departamento de 1 dormitorio Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Edificio Zafiro la mejor ubicación. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/ultimo-departamento-de-1-dormitorio-edificio-zafiro-la-mejor-ubicacion-824791

Silvana Maldonado

US$. 77.500,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
824791
Zona
Barrio Jara
Nro. de Visitas:
736
Publicado el:
27/07/2021
Amoblado: SI Dormitorios: 1 Piscina: SI

Detalle de: Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Ultimo departamento de 1 dormitorio Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Edificio Zafiro la mejor ubicación. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/ultimo-departamento-de-1-dormitorio-edificio-zafiro-la-mejor-ubicacion-824791

Clasipar.com anuncios clasificados gratis ATENCIÓN INVERSIONISTAS !!!! .

EL EDIFICIO ZAFIRO SE ENCUENTRA EN LA ETAPA DE TERMINACIÓN DE LA ESCABACION Y EL INICIO DE LAS PRIMERAS LOZAS.

ES Clasificados de Autos en Clasipar.com DURANTE ESTE PERIODO QUE USTED NO SOLO ACCEDER A A LAS MEJORES UBICACIONES SINO TAMBIÉN QUE PUEDE BENEFICIARSE DE UN MEJOR PRECIO.

LA UBICACIÓN ÚNICA DEL TERRENO SOBRA LA PUNTA MAS ALTA DE AV. BRASILIA CONVERTIRÁ SU INVERSIÓN EN ALGO PRIVILEGIADO Y UN PUNTO DE REFERENCIA PARA ASEGURAR SU RENTABILIDAD.

DISPONEMOS PLANES DE FINANCIACIÓN PROPIA !!!



Descripción del Edificio zafiro

Esta ubicado sobre Av. Brasilia , sobre terreno con salida a 2 calles, que permite que todas las unidades sean construidas al frente.

Los edificios ZAFIRO son la preciada síntesis de mas de 35 años de experiencia en el mercado inmobiliario y 17 años en tareas continuas de construcción, de quienes componen OLMACO S.A, Experiencia que hoy se plasma en el EDIFICIO ZAFIRO proyecto que contempla la historia del barrio Jara, uno de los mas antiguos y residenciales de Asunción, con universidades y centro comerciales cercanos y tan solo solo 5 minutos de centro administrativo y financiero de la ciudad, el edificio constara de los amenities que hoy exige el mas alto estándar en el mundo, piscina, gimnasio solárium, sum y parrilla.

Un mono ambientes amplio con balcón, cocina con muebles integrados totalmente separada; ademas el edificio cuenta con departamentos de 1 dormitorio y amplios departamentos de 2 dormitorios con parrilla, palier privados y elevadores monta auto.

Los departamentos son se-mi amoblados e incluyen:

- Todos los muebles de cocinas y placares.

- Anafe eléctrico y campana.

- Aires Acondicionados

- Termocalefon

Ingresa a: www.zafiro.info



Edificio Zafiro Brasilia

ASEGURA TU RENTABILIDAD CON UNA BUENA UBICACION!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/ultimo-departamento-de-1-dormitorio-edificio-zafiro-la-mejor-ubicacion-824791

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías