Clasipar Inmuebles / Departamentos Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! VENDO CONTRATO DE FORTALEZA Contrato al día y con 64 millones Clasificados de Departamentos en Clasipar.com de guaraníes para licitar. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-contrato-de-fortaleza-contrato-al-dia-y-con-64-millones-de-guaranies-para-licitar-1727185

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! VENDO CONTRATO DE FORTALEZA Contrato al día y con 64 millones Clasificados de Departamentos en Clasipar.com de guaraníes para licitar. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-contrato-de-fortaleza-contrato-al-dia-y-con-64-millones-de-guaranies-para-licitar-1727185

Benito Arrua Rojas

Gs. 15.000.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1727185
Nro. de Visitas:
307
Publicado el:
21/12/2020
Dormitorios: 2 Piscina: SI Baños: 2

Detalle de: Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! VENDO CONTRATO DE FORTALEZA Contrato al día y con 64 millones Clasificados de Departamentos en Clasipar.com de guaraníes para licitar. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-contrato-de-fortaleza-contrato-al-dia-y-con-64-millones-de-guaranies-para-licitar-1727185

Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Interesados, la transferencia del contrato se realiza directamente con la ejecutiva de Fortaleza con todas las garantías de la empresa.
¿Te interesa este plan?
Si querés conocer más detalles, contactá conmigo y conversamos.

¿En qué consiste el Sistema de Ahorro Fortaleza?

Este sistema financiero consiste en ahorrar pagando un monto mínimo fijo y mensual que permite lograr el objetivo de acceder a un capital respaldado por un bien inmueble, en este caso, un departamento dentro de la ciudad de Asunción, en zonas residenciales y barrios de fácil acceso.
Tus ahorros crecen con el tiempo, y al final de un plazo máximo de 20 años, aseguras la propiedad y recibís tu departamento propio.
Lo más interesante es que se puede acceder al inmueble mucho antes del plazo contractual mediante adjudicaciones por sorteos mensuales o por una licitación.

Todos los departamentos cuentan con dos dormitorios, uno de ellos en suite, dos baños, sala-comedor, cocina equipada, área de servicio y balcón propio. Además, cuenta con espacios compartidos como terraza, salón multiuso, parrilla y piscina.

AVANCES DE OBRAS Y PROYECTOS
Conoce Clasificados de Departamentos en Clasipar.com más: https://www.fortalezainmuebles.com/obras-proyectos/ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-contrato-de-fortaleza-contrato-al-dia-y-con-64-millones-de-guaranies-para-licitar-1727185

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías