Clasipar Inmuebles / Departamentos Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Vendo o Alquilo Clasipar.com en Paraguay departamento a estrenar en Mburucuyá, VÉALO EN 3D!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-o-alquilo-departamento-a-estrenar-en-mburucuya-vealo-en-3d-1122780

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

ANUNCIO CONCRETADO

VENDO

Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Vendo o Alquilo Clasipar.com en Paraguay departamento a estrenar en Mburucuyá, VÉALO EN 3D!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-o-alquilo-departamento-a-estrenar-en-mburucuya-vealo-en-3d-1122780

San Gerardo Inmobiliaria

US$. 420.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1122780
Zona
Mburucuyá
Nro. de Visitas:
256
Publicado el:
07/06/2022
Amoblado: SI Dormitorios: 3 Piscina: SI Quincho: SI

Detalle de: Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Vendo o Alquilo Clasipar.com en Paraguay departamento a estrenar en Mburucuyá, VÉALO EN 3D!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-o-alquilo-departamento-a-estrenar-en-mburucuya-vealo-en-3d-1122780

Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Vendo departamento en el barrio Mburucuyá. (incluye dos cocheras). No se pierda la Experiencia de visitarlo en 3D, sin moverse de dónde está y sin necesidad de agendar una visita, es tan fácil como desplazarse en un videojuego.

Descripción:
Superficie: 251 m2 propios más áreas comunes.

AMBIENTES:
- 3 dormitorios
- 1 dormitorio de servicio (con su baño)
- Baño social
- Living comedor
- Cocina amoblada
- Estar / Escritorio
- Amplio Balcón
- Área de servicio

ELECTRICIDAD SOLAR:
La fachada central del edificio está compuesta por paneles solares (importados de Alemania) para abastecer de energía eléctrica a las áreas comunes).

AGUA CALIENTE SOLAR:
Cada departamento cuenta con 300 litros de agua caliente utilizando como fuente de energía el sol (importado de Israel).

BACKUP SOLAR:
En caso de corte de Energía Electrica por parte de la ANDE, el edificio cuenta con energía acumulada en Baterías y cargadas por el sol (importado de Estados Unidos).

SEGURIDAD:
- 8 cámaras en el edificio.
- Portería
- Cerradura Samsung huella digital / pin / llave.
- 2 puertas de entrada

COMODIDAD:
Domótica: controle su departamento desde su celular, luces, aire acondicionado, cortinas, audio, cámaras de Seguridad, portón.

LUJO:
Griferias, sanitarios y herrajes traídos de Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Alemania. Piso y azulejos, todos de porcelanato Portobello.

EQUIPAMIENTO:
Placares y cocinas amobladas. Cocina a inducción, horno eléctrico y extractor italianos.

ÁREAS COMUNES:
Azotea común con piscina, audio integrado y quincho con baños sexados.

Precio de venta: USD 420.000

https://www.sangerardoinmobiliaria.com/p/2111642-prop Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-o-alquilo-departamento-a-estrenar-en-mburucuya-vealo-en-3d-1122780

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías