Clasipar Inmuebles / Depósitos Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com DEPARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS Los mejores anuncios clasificados. EN EXCELENTES CONDICIONES ZONA CRISTO REY Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/departamento-de-2-dormitorios-en-excelentes-condiciones-zona-cristo-rey-1987402

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com DEPARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS Los mejores anuncios clasificados. EN EXCELENTES CONDICIONES ZONA CRISTO REY Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/departamento-de-2-dormitorios-en-excelentes-condiciones-zona-cristo-rey-1987402

Gs. 480.000.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1987402
Zona
CRISTO REY, IBEROAMERICANO, UNIBE, UAA, PLAZA ITALIA
Nro. de Visitas:
462
Publicado el:
24/11/2023

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com DEPARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS Los mejores anuncios clasificados. EN EXCELENTES CONDICIONES ZONA CRISTO REY Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/departamento-de-2-dormitorios-en-excelentes-condiciones-zona-cristo-rey-1987402

Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Vendo departamento en el centro, cerca del Colegio Cristo Rey y del Colegio Iberoamericano, a pocas cuadras de la Plaza Italia.

Este departamento es especial para primeros padres que buscan trabajar cerca del colegio o guardería de su pequeño/a. A pasos del Colegio Cristo Rey y del Colegio Iberoamericano, se ubica el Edificio Teorema. Y además, uedes realizar actividades de esparcimiento al aire libre en la Plaza Italia, un lugar seguro para ir con niños.

La sala integrada al comedor y los dos dormitorios cuentan con pisos y placares de madera de alta calidad, ambientes iluminados con luz natural gracias las generosas ventanas. 

La cocina es muy amplia que permite un comedor diario o desayunador. Cuenta con habitación de servicio con baño y lavadero. Por supuesto la cochera no puede faltar, con fácil acceso a la calle Ayolas. 

El precio de este departamento es 480.000.000$ pero la tranquilidad de tener todo cerca no Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! tiene precio.

¡Agendá una visita con nosotros!

2 Dormitorios | 1 Cochera | 90m2 | 480.000.000Gs Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/departamento-de-2-dormitorios-en-excelentes-condiciones-zona-cristo-rey-1987402

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías