Clasipar Inmuebles / Duplex Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Duplex Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. - Alquiler - Paraguay Central Lambaré Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-alquiler-paraguay-central-lambare-2144536

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

DOY EN ALQUILER

Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Duplex Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. - Alquiler - Paraguay Central Lambaré Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-alquiler-paraguay-central-lambare-2144536

Gs. 3.500.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Lambaré
Nro. de Anuncio:
2144536
Nro. de Visitas:
48
Publicado el:
17/11/2022

Detalle de: Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Duplex Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. - Alquiler - Paraguay Central Lambaré Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-alquiler-paraguay-central-lambare-2144536

El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Ubicación: Casa de una planta ubicada en Barrio Kennedy de Lambaré. A metros de las Av. Perón y Av. Cacique Lambaré, supermercados, plazas, farmacias, lavadero, Biggie, almacén, centro de Salud Lambaré. Enfrente de la misma pasa la Línea 30 Rojo.
Seguridad: Es una cuadra segura. Cuenta con guardia de Seguridad de confianza y de años en la cuadra durante el día (se paga entre vecinos, y tiene caseta en la vereda de enfrente a la casa). La casa cuenta con cerco eléctrico con alarma en todo el frente.
Dependencias: La casa cuenta con garaje para 1 (un) vehículo (auto – camioneta). En el frente tiene empastado tipo esmeralda y rejas negras.
Tiene sala – comedor, cocina. El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! 2 (dos) habitaciones mismo tamaño con cielorraso nuevo, 2 (una) de ellas con amplio placar empotrado de melamina blanco. Ambas habitaciones comparten en el medio 1 (un) el baño con calefón nuevo. Todas las habitaciones y sala – comedor tienen AA nuevos y cortinas plegables antisolar con cobertura total. Toda la casa con iluminación 100% LED y en el frente fotocélula para encendido/apagado de las luces en la zona.
Los muebles de la cocina fueron recientemente restaurados. Tiene lugar para Horno empotrado, microondas, heladera dos puertas y cocina pequeña.
El área de Servicios cuenta con una pequeña habitación, baño y zona para secarropas/lavarropas y bacha. El patio tiene un toldo que se abre/cubre por completo la zona.
ID: 143028009-64 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-alquiler-paraguay-central-lambare-2144536

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías