Clasipar Inmuebles / Duplex Clasificados de Autos en Clasipar.com DUPLEX NUEVO Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com EN ZONA CONMEBOL Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-nuevo-en-zona-conmebol-800735

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

DOY EN ALQUILER

Clasificados de Autos en Clasipar.com DUPLEX NUEVO Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com EN ZONA CONMEBOL Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-nuevo-en-zona-conmebol-800735

Pedro Florentin

Gs. 3.000.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Luque
Nro. de Anuncio:
800735
Zona
CONMEBOL
Nro. de Visitas:
2024
Publicado el:
22/02/2021
Dormitorios: 1

Detalle de: Clasificados de Autos en Clasipar.com DUPLEX NUEVO Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com EN ZONA CONMEBOL Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-nuevo-en-zona-conmebol-800735

El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! ***CONSULTAS SOLO POR Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com WHATSAPP!***

Imaginese despertarse mañana temprano en su habitacion matrimonial con baño en suite. Despues de vestirse apaga el aire acondicionado de 12,000 BTUs y pasa por el pasillo que le conduce a las dos (2) habitaciones de sus hijos (tambien con aire acondicionado) con su baño compartido.

Se bajan la escalera y el desayuno esta listo sobre la mesada de granito en la cocina con formato americano con sus finos muebles de cocina.

Despues de desayunar se va a su oficina en la planta baja, que tambien puede ser utilizada como sala de TV o una cuarta habitacion (para la suegra? Oopss...) con aire acondicionado split.

Accidentalmente derramo su cafe en el piso, entonces decide ir a buscar un repasador en el area de servicio donde se encuentra el lavadero (y todos los cachibaches que su pareja no le gusta ver exparsidos por ahi).

Para el medio dia llegaron sus amigos con la carne para el asado y el carbon para la parrilla que se encuentra en el jardincito de enfrente.

A la tardecita es hora de salir a pasear, entonces todos suben a su camioneta, abren el porton electrico, y un par de kilometros estan sobre la super carretera Ñu Guazu que conecta con la Costanera y pudo llegar al centro de Asuncion increiblemente en tan solo minutos.

Imaginese mejorar su calidad de vida y la de su familia en un duplex nuevo, en una zona segura, y en con una ubucacion preferencial y extremadamente conveniente. Contacteme ahora mismo por WhatsApp para mostrarle como convertir su imaginacion de vivir bien en una realidad hoy!

***CONSULTAS SOLO POR WHATSAPP*** Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-nuevo-en-zona-conmebol-800735

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías