Clasipar Inmuebles / Habitaciones / Dormitorios Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Dúplex a estrenar Clasipar.com con piscina en Luque zona Conmebol Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/habitaciones-dormitorios/duplex-a-estrenar-con-piscina-en-luque-zona-conmebol-2068453

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Dúplex a estrenar Clasipar.com con piscina en Luque zona Conmebol Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/habitaciones-dormitorios/duplex-a-estrenar-con-piscina-en-luque-zona-conmebol-2068453

Claudia Torres RE/MAX Paraguay

US$. 155.000,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Luque
Nro. de Anuncio:
2068453
Zona
Conmebol
Nro. de Visitas:
84
Publicado el:
09/07/2023
Amoblado: SI Dormitorios: 1 Habitación en suite: 1

Detalle de: Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Dúplex a estrenar Clasipar.com con piscina en Luque zona Conmebol Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/habitaciones-dormitorios/duplex-a-estrenar-con-piscina-en-luque-zona-conmebol-2068453

Todo lo que necesites está en Clasipar.com Elegante y sofisticado dúplex a estrenar en zona Conmebol en la ciudad de Luque, su correcta orientación le brinda un máximo aprovechamiento de los recursos naturales, tanto en iluminación como ventilación.

Combina materiales de alto estándar en calidad como metal, hormigón, madera y porcelanato símil madera que, a su vez se mezclan armoniosamente con terminaciones claras y oscuras, generando contrastes modernos y elegantes.

Se encuentra ubicado sobre la calle Tuyuti, a cercanías de Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com la propiedad se encuentra la Avda. Gral. Aquino, la Autopista Silvio Pettirossi y la Autopista Ñu Guasú. Además de lugares como la Plaza Madero, el Aeropuerto Internacional, la Conmebol, el Bourbon Hotel, Biggie, Supermercado Los Jardines, Farmacias, entre otros.

Se ubica a una distancia de 6,9 km del centro corporativo de Asunción.

Planta baja:
Cuenta con una distribución interna que se resuelve mediante espacios abiertos e integrados, con dobles alturas, que relacionan la planta baja con la planta alta, generando una amplitud espacial única. Escalera revestida con porcelanato simíl madera con diseño minimalista y pasamanos de acero inoxidable.

- Oficina/Estudio con acceso independiente, conectado a la sala mediante un acceso secundario.
- Sala-Comedor-Cocina amoblada/equipada con anafe, extractor e integradas, 2 A/A y baño social.
- Salida al patio a través de una gran puerta vidriada, con apertura en ambas direcciones. Aquí se encuentra el quincho y la piscina equipada, además de, una parrilla en acero inoxidable y un lavatorio.
- Área de servicio con lavandería, un baño y un dormitorio.

Planta alta:
- 1 habitación en suite con walk-in closet integrado y baño. Posee grandes ventanales que dan amplitud e iluminación.
- 2 habitaciones con placares empotrados, antebaño y baño compartido.

Otras características:
- Baños con termoduchas.
- Portones basculantes.
- Ventanas de vidrio templado de alta resistencia.
- Baños con mesadas de mármol travertino.
- Puertas tablero principal con cerraduras electrónicas con código.

Sup. terreno: 182,54 m² ( frente 6,25 mts, contrafrente 6,25 mts, costado oeste 28,98 mts, costado este 29,48 mts)
Sup. total: 213,53 m² Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/habitaciones-dormitorios/duplex-a-estrenar-con-piscina-en-luque-zona-conmebol-2068453

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías