Clasipar InmueblesLocales / Oficinas / Salones NUEVO PRECIO! AMPLIO LOCAL COMERCIAL SOBRE AVDA.VENEZUELA

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

ANUNCIO CONCRETADO

DOY EN ALQUILER
El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! NUEVO PRECIO! AMPLIO LOCAL COMERCIAL Clasificados de Camiones en Clasipar.com SOBRE AVDA.VENEZUELA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/nuevo-precio-amplio-local-comercial-sobre-avdavenezuela-1799741
STEFANIA SCURA - Agente Re/Max Elite
STEFANIA SCURA - Agente Re/Max Elite

Gs. 11.000.000

Departamento:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1799741
Zona:
Barrio Mariscal López
Nro. de Visitas:
91
Publicado el:
10/10/2023

Detalle de: El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! NUEVO PRECIO! AMPLIO LOCAL COMERCIAL Clasificados de Camiones en Clasipar.com SOBRE AVDA.VENEZUELA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/nuevo-precio-amplio-local-comercial-sobre-avdavenezuela-1799741

Los mejores anuncios clasificados. EN ALQUILER!

Amplio salón comercial ubicado sobre Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay la Avenida Venezuela, a metros de la Avenida España.

De grandes espacios con mucha iluminación, está distribuido todo en una planta sin divisiones, donde se identifican al menos 3 ambientes principales que pueden modificarse para independizarlos o estar comunicados entre sí, además de un espacio u oficina de recepción y dos cómodos baños. Atrás, cuenta con un pequeño patio interno con baño y depósito.

Así también, la propiedad ofrece dentro del alquiler en un primer piso un elegante departamento de finas terminaciones, de acceso independiente al salón, con la siguiente disposición: una habitación, sala social, cocina comedor, un baño.

El terreno tiene un frente de 22 mt sobre la Avda. Venezuela permitiendo estacionamiento para 6 a 8 vehículos, lo que lo hace ideal y muy interesante para oficinas corporativas, showroom, bancos, clínicas. Zona de alto tránsito vehicular y movimiento comercial, próximo a áreas residencial.

Monto del alquiler: Gs. 11.000.000.- (IVA incluido)

Agenda una visita para conocer! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/nuevo-precio-amplio-local-comercial-sobre-avdavenezuela-1799741

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados