Clasipar Inmuebles / Locales / Oficinas / Salones Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Vendo restaurante con salón para eventos Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay en Hohenau, sobre avenida. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/vendo-restaurante-con-salon-para-eventos-en-hohenau-sobre-avenida-2062647
VENDO

Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Vendo restaurante con salón para eventos Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay en Hohenau, sobre avenida. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/vendo-restaurante-con-salon-para-eventos-en-hohenau-sobre-avenida-2062647

José Franco

Gs. 550.000.000

Departamento:
Itapúa
Ciudad:
Hohenau
Nro. de Anuncio:
2062647
Zona
Hohenau, a 3 cuadras de la ruta sexta
Nro. de Visitas:
139
Publicado el:
13/03/2024

Detalle de: Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Vendo restaurante con salón para eventos Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay en Hohenau, sobre avenida. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/vendo-restaurante-con-salon-para-eventos-en-hohenau-sobre-avenida-2062647

Clasipar.com anuncios clasificados gratis Totalmente amoblado con 20 años en el mercado.

Se encuentra ubicado sobre Avda. “San Roque González de Santa Cruz” entre Las Residentas y la Avda. Osvaldo Tischler, a casi 4 cuadras de la Ruta Internacional N° 6 y a media cuadra de la Avda. Tischler.

Detalles de la construcción y otros sectores:

La infraestructura del restaurante es de 220 mtrs2. Cuenta con 2 cocinas amobladas, 2 baños y ante baños respectivamente, barra, mesas, sillas, refrigeradores y demás enseres aptos para dicho rubro.
El salón de eventos mide 160 mtrs2 y su capacidad es para 130 personas. Posee 2 baños con ante baños cada uno, barra, escenario, cabina de DJ y oficina.
El patio delantero mide 70 mtrs2 y el patio intermedio 50 mtrs2.
Las paredes se encuentran revocadas tanto del lado interior como del exterior, techo de chapa, aberturas de madera, cielorraso de machimbre, piso cerámico, mesas y sillas de madera y las externas de plástico.
Cuenta con vereda peatonal en todo su frente, acceso vehicular, telefonía, agua potable, conexión cloacal, conexión eléctrica trifásica y permiso municipal.
Año de construcción: 2.003.

Observaciones:
Al encontrarse ubicado en una zona estratégica, puede ser utilizado con otros fines gastronómicos como ser panadería, confitería o heladería. También como hotel ya que el restaurante posee una estructura sobre la cual se puede edificar un piso más o también puede ser utilizado como salones de ventas, depósitos, etc.
La calle frontal se encuentra asfaltada. Posee en su alrededor universidades, facultades, estudios jurídicos, escribanía, Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. entidades financieras, centros comerciales y gastronómicos.

Superficie del terreno: 500mtrs2
Superficie construida: 380mtrs2 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/vendo-restaurante-con-salon-para-eventos-en-hohenau-sobre-avenida-2062647

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías