Clasipar Inmuebles / Locales / Oficinas / Salones El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! VENDO SALÓN IDEAL PARA EVENTOS Clasificados de Departamentos en Clasipar.com CORPORATIVOS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/vendo-salon-ideal-para-eventos-corporativos-1220528

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! VENDO SALÓN IDEAL PARA EVENTOS Clasificados de Departamentos en Clasipar.com CORPORATIVOS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/vendo-salon-ideal-para-eventos-corporativos-1220528

Karen Monges

US$. 450.000,00

Departamento:
Alto Paraná
Ciudad:
Ciudad del Este
Nro. de Anuncio:
1220528
Zona
KM 1,5
Nro. de Visitas:
117
Publicado el:
01/01/2020

Detalle de: El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! VENDO SALÓN IDEAL PARA EVENTOS Clasificados de Departamentos en Clasipar.com CORPORATIVOS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/vendo-salon-ideal-para-eventos-corporativos-1220528

Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com EXCELENTE UBICACIÓN, a metros de la ruta internacional. Esquina! En el Km 1,5. a pasos del shopping Zuni, Barrio Pablo Rojas. Sobre Asfalto. 5 Estacionamientos bajo techo con entradas a control remoto.
EN EL CORAZÓN DE CIUDAD DEL ESTE!!

525 m2 de superficie de terreno. (Mas grande que un terreno estándar) Salón MULTIUSO DE DOS PLANTAS EN PLENO CENTRO!

PLANTA BAJA: Amplio Salón Auditorio con recepción, para charlas, congreso. Hall de acceso, Recibidor, Sala Auxiliar con un 01(un) AA Split de 12.000 BTU, Baños diferenciados para Damas y Caballeros, Auditorio con 02 (dos) AA Split de 70.000 BTU y 115 Sillas de Auditorio fijas, plegables con marco de metal y madera, con apoya brazos, fijas con tapicería de espuma y tela, de excelente calidad traída de EEUU.
Anexo una pieza con baño y un AA Split de 12.000 BTU. Todos Clasipar.com en Paraguay en excelente estado y conservación. Habitación independiente con baño privado, aire acondicionado y ventiladores de techo.
Especial para EMPRENDIMIENTOS COMERCIALES.
Galería Garaje con 04 (Cuatro) portones eléctricos, cerca eléctrica, caja de escalera, con un comedor, una cocina, un lavadero y habitación independiente. Con aire acondicionado y ventilador de techo.

PLANTA ALTA: 5 habitaciones en suite con placares con sus respectivos baños privados, y Balcones, cada habitación con AA Split de 18.000 BTU y Ventilador.

SERVICIOS: ANDE (trifásico). essap, más un reservorio de 10.000 Litros de agua. Medidor independiente. Termo calefones. Sistema de filtrado de agua de lluvia. Cerca eléctrica. Sistema de tuberías para Gas.

Titulado. Impuestos al día. La propiedad cuenta con planos de construcción con materiales de calidad importadas. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/vendo-salon-ideal-para-eventos-corporativos-1220528

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías