Clasipar Inmuebles / Otros inmuebles Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Edificio en Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com venta en Encarnación Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/edificio-en-venta-en-encarnacion-1029439

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Edificio en Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com venta en Encarnación Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/edificio-en-venta-en-encarnacion-1029439

Noelia Delvalle Gestión Inmobiliaria

US$. 0,00

Departamento:
Itapúa
Ciudad:
Encarnación
Nro. de Anuncio:
1029439
Zona
Barrio La Paz
Nro. de Visitas:
598
Publicado el:
07/01/2019

Detalle de: Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Edificio en Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com venta en Encarnación Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/edificio-en-venta-en-encarnacion-1029439

El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Una gran oportunidad…!!!
Tenemos en venta en la Ciudad de Encarnación un “EDIFICIO” nuevo de 4 pisos, frente a la Costanera “Este”, Barrio La Paz.
El lugar es inmejorable, a pasos del Palacio de Justicia y del edificio nuevo del Ministerio Público (Fiscalía), barrio residencial, a 800 metros del centro comercial, lugar apto para cualquier emprendimiento, con más de 845 metros cuadrados de área construida con materiales de primera calidad.
La Planta de subsuelo cuenta con 140 metros cuadrados, con las comodidades básicas, sanitarios; posee cochera de 96 metros cuadrados; el Primer piso, cuenta con un área de 140 metros cuadrados, sanitarios y demás comodidades; el Segundo piso y el tercero, también cuentan con 140 metros cuadrados, amplias habitaciones, sanitarios y cobertura antiruidio; planta terraza cuenta con un jardín y quincho 49 metros cuadrados.
El edificio tiene murallas, portones eléctricos y comodidades básicas.
Superficie El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! construida: 850 m2 de construcción. (www.lafinca.com.py)

MAPEO:
a) Frente a la Costanera Este;
b) Hermosa vista hacia el agua;
c) A 400 metros supermercados, farmacias, colegios y otros entes
d) Su ubicación es privilegiada por el acceso desde la Ruta N° 6, o por la misma avenida perimetal de la Costanera desde el centro comercial de Encarnación y Cambyretá.
e) Área de expansión económica y de valorización de los inmuebles.
f) El Palacio de Justicia se encuentra a unos 300 metros, al igual que el nuevo edificio del Ministerio Público (Fiscalía).
g) Unidad del Cuerpo de Bomberos a 200 metros. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/edificio-en-venta-en-encarnacion-1029439

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías