Clasipar Inmuebles / Propiedades rurales Los mejores anuncios clasificados. ¡EN VENTA ESTANCIA DON CHOCHO DISTRITO MCAL Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com ESTIGARRIBIA! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/en-venta-estancia-don-chocho-distrito-mcal-estigarribia-1559435
VENDO

Los mejores anuncios clasificados. ¡EN VENTA ESTANCIA DON CHOCHO DISTRITO MCAL Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com ESTIGARRIBIA! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/en-venta-estancia-don-chocho-distrito-mcal-estigarribia-1559435

Maria Del Carmen Cabrera De Vazquez

US$. 3.634.000,00

Departamento:
Boquerón
Ciudad:
Mcal. José Félix Estigarribia
Nro. de Anuncio:
1559435
Nro. de Visitas:
987
Publicado el:
03/04/2024
Superficie Terreno (ha): 6

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados. ¡EN VENTA ESTANCIA DON CHOCHO DISTRITO MCAL Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com ESTIGARRIBIA! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/en-venta-estancia-don-chocho-distrito-mcal-estigarribia-1559435

Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Estancia ubicada en la zona de MEDIA LUNA, BAJO GRANDE, CNEL EUGENIO AYALA VELÁZQUEZ. Total: 6056,6 hectáreas. Al inmueble se accede desde el centro de Colonia Neuland, otro acceso es por la Ruta Transchaco hasta el desvío a Gral Díaz, luego por la misma ruta se llega al inmueble, pasando por la localidad de Gral. Díaz de la cual dista 120 km.
Número de Finca: 13.040- Características del terreno: El inmueble presenta forma de polígono rectangular, para la finca 12.337 e irregular para la 13.040. Terreno plano, cuenta con cause principal Río Pilcomayo que atraviesa Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos la propiedad y causes secundarios intermitentes, tendido eléctrico monofásico con transformadores.
Cuenta también con 7 pozos artesianos, bebederos, sistema de comunicación por radio HF y alcance de telefonía celular en la sede de la ESTANCIA DON CHOCHO con una antena de 50 m. de altura.
Las fincas forman una unidad productiva para la cría de ganado vacuno, la cual cuenta con infraestructura de obras y mejoras para su funcionamiento. Se encuentra materializado por alambradas perimetrales en su totalidad.
El uso característico de la zona es el ganadero, la explotación agrícola con cultivo cíclico de sorgo, maíz, avena, chia, sésamo, cebolla, poroto.
Posee unas 200 has de desmonte, una represa que junta el agua de lluvia, un tanque de agua de 10.000 L. otro de mampostería de 30.000 L. El corral principal está compuesto de 6 corrales para aparte, manga, embudo y brete, caseta de operaciones, bascula para 1.000 kg. y embarcadero. También posee un corral secundario.

Precio: USD 600 por hectárea

Carmen Vázquez
Negocios Inmobiliarios Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/en-venta-estancia-don-chocho-distrito-mcal-estigarribia-1559435

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías