Clasipar Inmuebles / Propiedades rurales Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. SOBRE RÍO - Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Excelente Oportunidad !!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/sobre-rio-excelente-oportunidad-2209406

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. SOBRE RÍO - Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Excelente Oportunidad !!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/sobre-rio-excelente-oportunidad-2209406

Fauze Hazime

Gs. 1

Departamento:
Ñeembucú
Ciudad:
Villa Franca
Nro. de Anuncio:
2209406
Zona
Alberdi
Nro. de Visitas:
18
Publicado el:
26/03/2023
Superficie de terreno m2: 1 Superficie construida: 1 Superficie Terreno (ha): 120 Dormitorios: 1 Quincho: SI

Detalle de: Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. SOBRE RÍO - Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Excelente Oportunidad !!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/sobre-rio-excelente-oportunidad-2209406

El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Hermoso campo SOBRE RIO, muy cerca del asfato sobre importante ruta que conecta Asuncion a puntos importantes del país. EXCELENTE OPORTUNIDAD para poner en marcha los mas diversos empreendimientos.

Fácil y Rápido accesso desde Asuncón y otros puntos importantes del país;

Apto para Puerto o Astillero, dispone de una franja con mas de 700 metros Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! sobre el rio por donde pasa el CANAL del RIO. Frontera con ARGENTINA, ampliando las oportunidades para su negócio.

Especial para PLANTACÓN de EUCALIPTO, enfocando tu negócio a la industria reciente del país.

Criación de animales, con abundante recursos hídricos en la zona, dando la oportunidad de hacer confinamiento o criación a pasto.

Zona pesquera, por la Proximidad con Argentina convierte esta propriedad en una excelente oportunidad para la actividad de recreación.

Múltiplas oportunidades es lo que ofrece esta HERMOSA PROPRIEDAD, que estamos ofreciendo a un PRECIO ACTACTIVO por los practicados en la zona. Es una OPORTUNIDAD ÚNICA para multiplicar su Inversión en la zona que Más se desarrolla en el país.

Tracto directo con el proprietário. estaremos felices en brindar todas las informaciones necesárias para Vos. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/sobre-rio-excelente-oportunidad-2209406

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías