Clasipar Inmuebles / Propiedades rurales Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Vendo Casa quinta en Isla Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Pucu, Comp. Tape Guazú, Cordillera Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-casa-quinta-en-isla-pucu-comp-tape-guazu-cordillera-1398684

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Vendo Casa quinta en Isla Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Pucu, Comp. Tape Guazú, Cordillera Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-casa-quinta-en-isla-pucu-comp-tape-guazu-cordillera-1398684

Helmut Alfred Becker

US$. 60.000,00

Departamento:
Cordillera
Ciudad:
Isla Pucú
Nro. de Anuncio:
1398684
Zona
Compania Tape Guazu
Nro. de Visitas:
509
Publicado el:
20/02/2022
Superficie Terreno (ha): 10 Dormitorios: 2

Detalle de: Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Vendo Casa quinta en Isla Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Pucu, Comp. Tape Guazú, Cordillera Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-casa-quinta-en-isla-pucu-comp-tape-guazu-cordillera-1398684

Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Vendo Casa quinta en Isla Pucu, Comp. Tape Guazú, Cordillera
Ubicación: 2000m del centro de Isla Pucu, 1800m empedrada.
La propiedad tiene 50 m de frente y 40 m de fondo, 2000 m2 con casa de dos dormitorios, cocina, sala- comedor, baño y terraza.
Se puede comprar hasta 10 ha. pegados más.
Abastecimiento de Agua: Conexión a la red de agua de la Compañía y un pozo artificial.
Abastecimiento de electricidad: Conectado con la red de ANDE con un transformador propio de 25 KW. Toda la casa está instalada con 220 V y 12 V para conectar también con batería.
Cocina: Con mueble integrado, pileta inoxidable con agua calienta y fría, conexión para lavar-ropa, ventilador de techo y lámparas.
Sala-Comedor: Con chimenea, ventilador de techo y lámparas.
Dormitorio Matrimonial: Caja fuerte empotrada, ventilador de techo y lámparas..
2° dormitorio: ventilador de techo y lámparas.
Baño: Ducha, WC, Bidé, lavamanos todos con agua caliente y fría. Armario con espejo. Lugar para Termo calefón de 80 litros y con tanque de auxilio con 500 litros en el entretecho.
Detalles de la construcción: Cimiento Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. 60x 40 cm. con piedra bruta. Coronación 20x 20 cm. con 4 hierros y hormigón. Paredes exteriores de 25 cm. con ladrillos huecos (térmicos) Paredes interiores de 11 cm. Con ladrillos huecos. Puertas y ventanas con cerraduras de buena calidad. Todas las ventanas de cristal con mosquiteros y rejas de hierro ornamentales. Todos los marcos de puertas y ventanas, vigas y tirantes en lapacho. También todas las puertas interiores de madera macizo.
Doble puerta de entrada con madera, hierro y mosquitero.
Sobre la altura de las puertas y ventanas otra coronación en todas las paredes interiores y exteriores, de hierro y hormigón.
El techo esta construido con madera de lapacho macizo, tejuelones con una capa de hormigón y tejas. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-casa-quinta-en-isla-pucu-comp-tape-guazu-cordillera-1398684

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías