EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Vendo Estancia Formada 155 has. zona Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay ciudad de Valenzuela s/ruta asfaltada Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-estancia-formada-155-has-zona-ciudad-de-valenzuela-sruta-asfaltada-34615
Jorge Luis Garcia Amarilla
US$. 850.000,00
Cordillera
Itacurubí de la Cordillera
34615
Valenzuela - Itacurubi de la Cordillera
1473
04/12/2020
Detalle de: El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Vendo Estancia Formada 155 has. zona Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay ciudad de Valenzuela s/ruta asfaltada Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-estancia-formada-155-has-zona-ciudad-de-valenzuela-sruta-asfaltada-34615
Clasipar.com anuncios clasificados gratis Estancia ubicada sobre la ruta asfaltada de Itacurubi a Valenzuela , A 6 Km de la Ruta 2. A 90 Km de Asuncion.
Las superficies cuenta con 145 has de pastura Brizanta recién implantadas de un año, 10 tajamares, 12 has de bosque, 3 has de Comprá y Vendé en Clasipar.com resguardadero y un arroyo que nace en la propiedad de buen caudal.
Cuenta con 98 potreros con alambrado eléctrico funcionando y corral con bretes para sanitación.
Cuenta con casa Obrero /patronal.
Deposito para guardar herramientas, implementos, maquinarias, entre otros
Pozo artesiano, además de contar con excelente Energía Eléctrica.
Se puede también utilizar para cultivos. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-estancia-formada-155-has-zona-ciudad-de-valenzuela-sruta-asfaltada-34615