Clasipar Inmuebles / Residencias / Mansiones Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Residencia en Fernando de la Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Mora Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/residencia-en-fernando-de-la-mora-210994

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Residencia en Fernando de la Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Mora Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/residencia-en-fernando-de-la-mora-210994

US$. 260.000,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Fernando de la Mora
Nro. de Anuncio:
210994
Nro. de Visitas:
618
Publicado el:
25/09/2018
Amoblado: SI Dormitorios: 5 Piscina: SI Quincho: SI

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Residencia en Fernando de la Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Mora Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/residencia-en-fernando-de-la-mora-210994

El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! - En total la residencia cuenta con 5 dormitorios (una en suite) y 4 baños.

- 460 metros cuadrados de Superficie del Terreno.

- 300 metros cuadrados de construcción aproximadamente.

- Planta baja (exterior): Estacionamiento para 6 o mas vehiculos, quincho con parrilla, área de servicio con dos habitaciones y un baño independiente, porton electrico corredizo.

- Planta baja (interior): Gran living semi amoblado con chimenea y baño, amplio comedor, cocina amoblada, dos habitaciones con un baño.

- Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Primer Nivel: Una habitacion en suite con placar y balcón, dos habitaciones con un baño familiar.

- Aparte de eso la residencia tambien cuenta con pozo artesiano y tanque de agua.

- Espacio en terreno disponible para la construcción de una Piscina.

- La casa se encuentra ubicada en una Zona Residencial de Fernando de la Mora, a tres cuadras del Colegio Apostólico San José, con total acceso a servicios de transporte.

- Obs: Posibilidad de Financiación conforme a la propuesta.

- Solicite al numero indicado mas arriba para realizar la visita a la propiedad. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/residencia-en-fernando-de-la-mora-210994

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías