Clasipar Inmuebles / Residencias / Mansiones Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! VENDO IMPONENTE CASA Clasificados de Autos en Clasipar.com A ESTRENAR EN RAKIURA RESORT Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/vendo-imponente-casa-a-estrenar-en-rakiura-resort-965778

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! VENDO IMPONENTE CASA Clasificados de Autos en Clasipar.com A ESTRENAR EN RAKIURA RESORT Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/vendo-imponente-casa-a-estrenar-en-rakiura-resort-965778

maria pazo

US$. 1.100.000,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Luque
Nro. de Anuncio:
965778
Zona
Rakiura Resort
Nro. de Visitas:
2483
Publicado el:
30/04/2020
Piscina: SI

Detalle de: Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! VENDO IMPONENTE CASA Clasificados de Autos en Clasipar.com A ESTRENAR EN RAKIURA RESORT Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/vendo-imponente-casa-a-estrenar-en-rakiura-resort-965778

Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Espectacular residencia en Rakiura Resort - 943,50 m2

Metros edificados: 750 m2
Terreno: 943,50 m2

Obs. La residencia se encuentra en un 95% terminada. Se puede comprar la propiedad sin terminar a un precio de Usd 1.100.000 para que el comprador le proporcione los detalles finales, o el propietario se compromete a terminar la casa por Usd 1.150.000.
El propietario acepta una entrega inicial y el saldo en cuotas.

Los invito a leer atentamente la memoria descriptiva sobre esta lujosa residencia. En total cuenta con 1 master suite, 3 domitorios, 1 domitorios de huespedes, y area de servicio con dormitorio y baño privado.

Superficies del Conjunto
• Planta baja: 383,60 m2
• Subsuelo: 115,60 m2
• Planta alta: 285,10 m2
• Ultimo Piso y Altillos: 110,20 m2
• Piscina: 49,00 m2
Total: 943,50 m2

SUBSUELO:
-Play-room con ventanas sub-acuáticas a la piscina
-Sala home-theatre
-Amplia bodega de vinos

PISO SUPERIOR:
- Elegante cuarto de huéspedes con amplio baño privado, y balcón hacia la piscina.
-El área de huéspedes es totalmente independiente del eje intimo de la vivienda.

PLANTA BAJA:
- Recepción
- Estacionamiento para 4 vehículos
- Cocina totalmente equipada con despensa
- Estar íntimo
- Cocina Gourmet con barra de bar, con terraza descubierta propia y con cerramientos de cristal templado, integrado al quincho.
-Amplio living room con hogar a leña con vista a la piscina
-Comedor Social
-Amplio baño social
-Terraza
-Piscina Infinity con cascada
-Quincho
-Solarium

PLANTA ALTA:
- Master Suite, se compone de cuatro sectores: área de dormitorio, amplio vestidor, baño, y balcón- terraza con vista a la piscina.
- 3 dormitorios, 1 de ellos con baño propio y los otros 2 dormitorios comparten baño.
Cada dormitorio cuenta con vestidor, y estudio o estar ubicado en altillo propio.
-En el nivel superior se encuentra  el área de servicios, donde se desarrolla el lavadero de ropas y tendedero. Cuenta con un dormitorio y baño de servicio.

DECK:
-Gran terraza -mirador descubierta para eventos al aire libre
-SPA con hidromasaje para 6 personas, con sistema de calentamiento del agua y filtro para carga de agua permanente.
-Sauna húmedo con duchados
-Gimnasio
-Baño social
-Depósito

Compuesto por una sucesión de espacios interiores y exteriores comunicados entre sí de manera horizontal y vertical.
Vendo Imponente Residencia a Estrenar de 943,5 m2 construídos en el Condominio Rakiura; amplia área social con comedor social de doble altura, espacio Gourmet con bar, piscina de 40 m2 con borde infinito y cascada, solarium. En el subsuelo Play Room, Home Theather y amplia bodega de vinos con ventanas subacuáticas a la piscina. Amplio dormitorios de huéspedes y 3 dormitorios adicionales (2 con escritorios) y la máster con vestidores, balcones y terraza a la piscina, espacio para mesa desayuno. Spa con hidromasaje, sauna, luminoso gimnasio con baño y depósito.
Precio = US$ 1.150.000.-


Memoria descriptiva de la vivienda:
Se ha concebido de manera a conformar ejes de uso social, íntimo y de servicios, que actúen de manera independiente y, al mismo tiempo, se comunican de manera óptima.
Eje social
Compuesto por una sucesión de espacios interiores y exteriores comunicados entre sí de manera horizontal y vertical, y se conforma de un Living-room de 6,70 x 7,00, con hogar a leña y la posibilidad de desarrollar un espacio de sillones y un “rincón de fuego”, expansión cubierta con vista a la piscina de 5,60 x 4,20, cielorrasos con gargantas de iluminación difusa, un gran ventanal con vidrios dobles, reflectivos. Su expansión cubierta hacia el exterior permite la disposición de un área de estar, interactuando con las actividades de la piscina y el quincho. Gran recepción de 2,90 x 3,60 a doble altura con portal pivotante y grandes paños vidriados, amplio baño social de 1,80 x 2,30, con antecámara y acceso desde garaje. El comedor social de 3,96 x 5,70, a doble altura con cielorrasos conformando gargantas de iluminación difusa, una elegante escalera que vincula a la planta alta y se encuentra vinculado a un “espacio gourmet” estratégicamente ubicado de 5,86 x 5,30, con cocina totalmente equipada y barra de bar, con una terraza descubierta propia y sus cerramientos de cristal templado poseen la característica de generar una apertura total. Este, a su vez, se encuentra ligado al quincho de 4,30 x 6,50, logrando que ambos ambientes se integren o actúen por separado también mediante paños corredizos de cristal templado y de apertura total, de manera tal a regular su tamaño de acuerdo a la capacidad requerida. El área cuenta con un baño social de 2.20 x 1.10. A su vez, el quincho se articula con el living-room a través de una terraza que cuenta con un conjunto de piscina y solárium, en el área descubierta. La piscina de 40 m2 cuenta con borde infinito y cascada, además de un estanque de baja profundidad y sectores de estar al aire libre. El asoleamiento de la misma es óptimo.
En el subsuelo se desarrolla el sector de entretenimiento conformado por un “play-room” de 5,80 x 7,30 con ventanas sub-acuáticas a la piscina, sala “home theatre” de 3,85 x 8,30 y una amplia bodega de vinos. El sector cuenta con un office, depósito y un recinto climatizado de forma independiente para una central “data-center”.
En el piso superior se encuentra un elegante cuarto de huéspedes de 4,05 x 4.10, con amplio baño privado y balcón hacia la piscina. Su acceso es totalmente independiente del eje íntimo de la vivienda.
En el siguiente piso se accede a una gran terraza-mirador descubierta de 16,50 x 5,50 y 6,00 x 4,50, para eventos al aire libre con excelentes vistas, desarrollada en tres áreas, una de mesas y sillas de 11,50 x 5,50, un estar de 5,20 x 5,70, sobre un deck de madera y en la última, de 6,00 x 4,20, un gran spa con hidromasaje con capacidad para 6 personas, con sistema de calentamiento del agua y filtro para carga de agua permanente . En este nivel se encuentra además una sauna húmeda con duchador de 3,30 x 2,25 y un luminoso gimnasio de 3,25 x 7,05. Como apoyo de servicios cuenta con un baño social y un depósito.
Un ascensor panorámico y una escalera vinculan entre si a todo el eje social. Además de ello se cuenta con un montaplatos que desde el espacio gourmet alimenta a todos los sectores del eje social.
El equipamiento técnico de este eje incluye:
• Aire acondicionado central e individual
• Parrilla estilo brasilero, totalmente en acero inoxidable y con spiedo motorizado
• Ascensor hidráulico panorámico marca “Orona”, de fabricación española.
• Sistema de música funcional
• Equipo de sauna húmeda
• Piscina con sistema de filtrado a base de sal, iluminación sub-acuática con luces de color variable, cascada, borde infinito y fuente de chorros de agua tonalizados con luces.
• Equipo ”spa” de procedencia americana con sistema de hidromasaje, agua caliente, filtro.
Eje íntimo
Compuesto por tres áreas diferenciadas:
• Estar íntimo y comedor diario
• Dormitorios hijos
• Master suite
El estar íntimo se desarrolla en un espacio a doble altura con una escalera propia al área de los dormitorios y master suite. Cuenta con un gran ventanal y salida al exterior y se integra con la cocina principal.
Los dormitorios de hijos se conforman en tres sectores: Área de dormitorio, vestidores y estudio o estar ubicado en altillo propio. Se componen de un dormitorio de 26 m2 con baño completo individual de 1,76 x 3,00 y otros dos dormitorios que cuentan con un baño en común de 1,96 x 4,53, accesible de manera interna desde cada uno de ellos, a una antecámara con lavatorios. El baño se divide en un WC y área de duchador. Uno de estos dormitorios cuenta con una superficie de 25 m2 y el otro, 33 m2
El pasillo que vincula estos dormitorios balconea al área de estar íntimo y Comprá y Vendé en Clasipar.com cuenta con placares de ropa blanca y de guardado de valijas. El mismo está además vinculado al área de servicios de planta alta, en donde se desarrolla el lavadero de ropas y tendedero.
La master suite se compone de cuatro sectores: Área de dormitorio, vestidor, baño y balcón-terraza. El área de dormitorio es de 5,10 x 6,60 y cuenta con un hogar a leña, cielorrasos armados con gargantas de iluminación difusa definiendo los distintos espacios. Cuenta con un balcón-terraza de 3,00 x 5,60, con vistas a la piscina y capacidad para una mesa de desayuno o reposeras. Desde este balcón se accede a la escalera y al ascensor del sistema de circulación vertical del eje social. Además, la master suite posee una boca de servicio del montaplatos. El vestidor en forma de “L” posee una gran capacidad, 3,60 x 7,15. El baño privado de 3,25 x 4,50 consta de 4 sectores diferenciados: Lavatorios, bañera de hidromasaje con sistema de filtrado para carga de agua permanente, sistema de calentamiento de agua independiente, área de duchas con capacidad para 2 personas y WC con mingitorio y DH.
Eje de servicios
Compuesto por 4 áreas:
Garage cubierto de 12,00 x 6,00, con capacidad para 4 vehículos, baulera, con acceso a recepción y a cocina. Cuenta con baño de servicio de 2,20 x 1,00 (Jardinería/cocina),
Cocina 5,20 x 4,70, equipada con electrodomésticos de alto rendimiento y capacidad, de procedencia americana, piletas de lavado con triturador, sistema de anafes combinados a gas e inducción en isla central , pileta auxiliar para verduras y sistema de extracción con salida al exterior, barra desayunador y despensa de 3,00 x 2,60. Entrada de servicio desde paso cubierto que articula garaje y cocina, en donde se ubica una escalera para acceso al área de servicio en planta alta.
Area de servicios en planta alta, compuesta por un recinto de 2,30 x 3,80 para lavado y planchado con lavadora y secarropas semi-industriales de procedencia americana, tendedero cubierto de 2,80 x 2,70, tendedero descubierto de las mismas dimensiones.
Habitación de servicio 2,64 x 2,40, con placard y baño de 1,22 x 2,49.
Características técnicas:
• Construcción de hormigón armado macizo, fundado sobre pilotes y combinado con paneles estructurales térmicos que implican un alto grado de aislación térmica posibilitando un gran ahorro de energía. Piscina y subsuelo con tabiques de hormigón armado. Aislación hidrófuga de azoteas realizada por “Casarino”
• Sistema de aire acondicionado frío-calor sectorizado, con equipos principales ocultos ubicados en azotea técnica y en otras áreas específicas; equipos Split a cassete y convencionales. Todos los equipos se encuentran en lugares perfectamente accesibles desde el exterior de la vivienda. En recintos de gran tamaño, el sistema es mediante ductos. Toda la vivienda, a excepción del lavadero (que por estar construido con paneles estructurales térmicos no es absolutamente necesario) , se encuentra climatizada. La provisión de equipos y su instalación fue por parte de “Tecnoservice S.A.”
• Alarma y sistema de vigilancia por CCTV.
• Sistema de riego automático con sensor de lluvia de procedencia americana.
• Sistema de calentamiento de agua mediante 2 calefones solares con “Back-up” eléctrico y panel de control de temperatura.
• Sistema eléctrico combinado 110/220/380 V, con previsión para sistema de energía de emergencia alimentado por generador.
• Sistema de música funcional en todos los ambientes de las áreas sociales e íntimas. Ductos y bocas especiales con previsión de alimentación mediante antenas parabólicas y red de cablevisión/internet.
• Ascensor hidráulico panorámico de 4 paradas, marca “Orona” de procedencia española, proveídos e instalados por la firma “Inelec”
• Sistema de control domótico integral, que permite controlar el sistema de iluminación, aire acondicionado, piscina, riego, alarma, CCTV, sistemas de oscurecimiento en ventanas, etc., mediante aparatos celulares, notebooks o tablets.
• Alimentación de agua potable con sistema de filtrado de 4 fases, reserva subterránea de 2.000 Lts (Agua filtrada) y sistema de presurización con tanque hidroneumático.
Superficies del conjunto
• Planta baja: 383,60 m2
• Subsuelo: 115,60 m2
• Planta alta: 285,10 m2
• Ultimo Piso y Altillos: 110,20 m2
• Piscina: 49,00 m2
Total: 943,50 m2 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/vendo-imponente-casa-a-estrenar-en-rakiura-resort-965778

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías