VENDO

Vendo Residencia en Lambare cerca del Yacht y Golf Club. Superficie: 2.817 m2

Mariano Galeano

US$. 500.000,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Lambaré
Nro. de Anuncio:
957728
Zona:
Mbachio
Nro. de Visitas:
1328
Publicado el:
13/12/2017

El inmueble se encuentra ubicado a 380 metros de la avenida de acceso al Yacht y Golf Club y a 500 metros de la calle Carretera López. Superficie: 2.817 m2. En su entorno se observan construcciones de tipo unifamiliar de nivel alto y de nivel medio. Dirección: Ciudad de Lambaré, distrito de Lambaré, lugar o zona de Mbachio, ubicada sobre la calle Yrendague Nro. 8877

Cuenta con adecuada infraestructura comercial y de servicios en un radio de 2.500 metros. Al inmueble se accede por la Avda. del Yacht y Golf Club o por Carretera López y la calle Yrendague

La construcción principal cuenta en planta baja con un garaje, sala, estar, comedor, baño social, cuatro dormitorios, baño, estar secundario, cocina y lavadero. En planta alta cuenta con habitación principal con baño y vestidor en suite y con acceso a balcón.

Corresponde a una construcción de dos plantas con estructura de hormigón, techo cerámico con cielorraso, paredes de mampostería con revoque, pintura y en baños, lavadero y cocina revestimiento cerámico, puertas con marcos y hojas de madera (tipo tablero), también puertas con marcos metálicos y hojas de vidrio deslizables, ventanas en general con marcos metálicos y hojas de vidrio templado, piso cerámico, cocina y baños totalmente equipados, la construcción cuenta con placares y otros mobiliarios adosados y embutidos en las paredes (vestidor totalmente amoblado), baño con jacuzzi, sala con chimenea, quincho cuenta con parrilla y mesada.

La vivienda para personal de servicio ubicada en las inmediaciones de la entrada al inmueble cuenta con los ambientes de dos habitaciones con baño, depósito y cocina.

Posee techo cerámico sobre tirantes de madera y tejuelones, paredes de mampostería con revoque, pintura y revestimiento cerámico en baños, ventanas, con marcos metálicos y paneles de vidrio, puertas con marcos y hojas de madera (hojas del tipo tablero)

- 320 m2 (Baldosas cementicias)
- 156 ml (Murallas linderas e internas)
- 33.6 m2 (Portón automatizado)
- 55.2 m2 (Piscina)
- 39 m2 (Piso atérmico)
- 100 metros (Profundidad de pozo artesiano)

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar