Clasipar Inmuebles / Terrenos Clasificados de Camiones en Clasipar.com El terreno más valioso Clasificados de Camiones en Clasipar.com y más barato de Villeta Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/el-terreno-mas-valioso-y-mas-barato-de-villeta-2091314

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Clasificados de Camiones en Clasipar.com El terreno más valioso Clasificados de Camiones en Clasipar.com y más barato de Villeta Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/el-terreno-mas-valioso-y-mas-barato-de-villeta-2091314

ELITE SERVICIOS INMOBILIARIOS S.A
Ir al sitio del vendedor

US$. 7.200.000,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Villeta
Nro. de Anuncio:
2091314
Zona
Villeta, Ypane
Nro. de Visitas:
148
Publicado el:
24/01/2023

Detalle de: Clasificados de Camiones en Clasipar.com El terreno más valioso Clasificados de Camiones en Clasipar.com y más barato de Villeta Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/el-terreno-mas-valioso-y-mas-barato-de-villeta-2091314

Clasificados de Camiones en Clasipar.com ¿Te parece ilógico? ¡A nosotros también!
Propiedad única por sus dimensiones, ubicación y precio por hectárea en Villeta, el polo de desarrollo por excelencia de la ciudad más industrial del Departamento Central del Paraguay.
Ofrecemos esta impresionante propiedad de casi 115 hectáreas, con más de 357 metros sobre la ruta nacional Villeta-Alberdi, a menos de 4 kilómetros de importantes puertos nacionales sobre el Río Paraguay, cerca del casco urbano de Villeta y a menos de 38 kms. del eje corporativo financiero del país (eje Aviadores-Santa Teresa) por USD 7.200.000 (siete millones doscientos mil dólares americanos)
Nada como Villeta para el comercio nacional e internacional, por su gran conectividad.
Ve como los costos de transporte de tu El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! industria se maximizan en esta ubicación, pregúntale al Director Financiero y al Director de Logística de tu Compañía, y rápidamente entenderás porque Villeta es EL PARQUE INDUSTRIAL más importante del país.
Además, la población de Gran Asunción que vive a minutos, está suficientemente capacitada para ocupar todos los niveles operativos, ejecutivos y directivos que demandan los grandes emprendimientos instalados en Villeta.
¿Podés imaginarte a la plana directiva de tu compañía trabajando en el eje corporativo financiero del país, y a la operativa produciendo a sólo 40 minutos de ahí en el polo industrial nacional?
Además, como la propiedad es tan grande y el precio está por debajo del valor de mercado, puedes desarrollar industrialmente una parte del terreno, y la otra parte dejarlo como reserva de valor a futuro o desarrollar la otra fracción a nivel residencial.
Escríbeme para tener más información o agendar una reunión en la propiedad o en tu oficina.

ID: 143014001-45 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/el-terreno-mas-valioso-y-mas-barato-de-villeta-2091314

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías