Clasipar Inmuebles / Terrenos Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos OFERTA!!! 522 Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Hectáreas en Ybytymi Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/oferta-522-hectareas-en-ybytymi-1903143

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos OFERTA!!! 522 Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Hectáreas en Ybytymi Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/oferta-522-hectareas-en-ybytymi-1903143

US$. 1.044.000,00

Departamento:
Paraguarí
Ciudad:
Ybytimí
Nro. de Anuncio:
1903143
Zona
Paraguarí
Nro. de Visitas:
138
Publicado el:
25/10/2023
Superficie Terreno (ha): 522

Detalle de: Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos OFERTA!!! 522 Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Hectáreas en Ybytymi Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/oferta-522-hectareas-en-ybytymi-1903143

Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Ubicada en la Ciudad de Ybytymi. Departamento de Paraguarí. Acceso por camino de tierra en muy buen estado a siete kilómetros de la ruta asfaltada que conecta la ciudad de Paraguarí a Villa Rica. A 105 kms. De Asunción.
El inmueble posee forma de un polígono regular.
Tiene una superficie total de QUINIENTAS VEINTE Y DOS HECTAREAS (522 hectáreas) a un precio de solo 2.000 Dolares por hectarea (tasado en 5.000 Dolares la hectarea) La propiedad está apta para transferencia inmediata. No pesan sobre ella ingún tipo de hipoteca, litis o embargo. El impuesto Imobiliario esta pagado al día.
Apto para hacienda de cría y recría. Es un establecimiento ganadero en plena producción.Posee alambrado perimetral en buenas condiciones. Está dividida en siete potreros. Entre los potreros hay “corredores” de manera de facilitar Clasificados de Departamentos en Clasipar.com que el ganado se traslade fácilmente a uno de los puestos junto a un corralón o simplemente para rotación de potreros. Corral con brete de madera. Casilla operatoria, un torín y tres corrales.
Tiene dos puestos de madera para el personal. Un tinglado/depósito para tractor, implementos agrícolas y balanceados o cualquier tipo de enseres para almacenar. Dentro del tinglado hay dos habitaciones de material, uno funciona como oficina y el otro como dormitorio mas un baño.
Posee luz eléctrica cobertura de compañías telefónicas, campo natural para ganadería, agricultura y/o para todo tipo de emprendimientos.
ID: 143008043-131
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/oferta-522-hectareas-en-ybytymi-1903143

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías