Clasipar Inmuebles / Terrenos Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Una Joya Escondida en Clasipar.com anuncios clasificados gratis Cordillera Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/una-joya-escondida-en-cordillera-1825204

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Una Joya Escondida en Clasipar.com anuncios clasificados gratis Cordillera Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/una-joya-escondida-en-cordillera-1825204

ALEXANDRA VILLAMAYOR
Ir al sitio del vendedor

Gs. 1.182.750.000

Departamento:
Cordillera
Ciudad:
Eusebio Ayala
Nro. de Anuncio:
1825204
Zona
Cordillera Eusebio Ayala Calle sin sombre - Calle sin sombre -
Nro. de Visitas:
35
Publicado el:
24/05/2021
Superficie Terreno (ha): 45

Detalle de: Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Una Joya Escondida en Clasipar.com anuncios clasificados gratis Cordillera Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/una-joya-escondida-en-cordillera-1825204

El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! La propiedad esta prepara para una granja con una casa principal y la casa de trabajo o del capataz. Cuenta con una superficie de 12,45 Ha. Dividida en cinco (5) potreros uno de los cuales esta destinado al cultivo de paso elefante, la casa principal, la casa del capataz, un bosque que bordea la casa y llega hasta la laguna natural. Cuenta también con un gallinero y una Encontrá todo lo que necesitas porqueriza, ya construidos que no están en uso actualmente.
El acceso mas próximo a la Ruta 2, está a 3 km aproximadamente por un camino de tierra, el mismo permite acceder a la propiedad por la parte posterior. Si se desea acceder por el frente de la propiedad se debe recorrer aproximadamente 5 km.
La construcción de la casa principal tiene aproximadamente 20 años, bien conservada, solo precisa un mantenimiento básico. Por otro lado la casa del capataz si precisa más atención.
Por el predio cruza el tendido eléctrico de la ANDE que proviene de la represa de Acaray. Esta en una zona con mucha vegetación y la tierra es fértil.
El vecindario es tranquilo y a la propiedad se puede acceder por dos caminos. Uno, el más rápido permite e acceso por el potrero posterior y el otro llega al frente mismo de la casa.
Toda la propiedad cuenta con energía eléctrica de la ANDE, se abastece de agua potable de un pozo artesiano y cuenta con un sistema de pozo ciego y cámara aséptica.
El acceso a la propiedad es por un camino de tierra, por el cual pasan camiones y en algunos tramos el camino esta golpeado
La propiedad posee un potencial enorme como se dice: “Un diamante sin pulir”, están dadas todas las condiciones para que la misma se convierta en una granja, granja para turismo rural, o bien una casa de retiro.
Actualmente la casa principal precisa algunos arreglos muy generales como es pintura y limpieza, La casa del capataz si precisa mas arreglos como es cambiar algunas puertas, piso, revoque y por sobre todo reparar el baño. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/una-joya-escondida-en-cordillera-1825204

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías