Clasipar Moda y belleza / Belleza y cuidado personal Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Cortapelos Philips Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Hair Clipper HC3505 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/belleza-y-cuidado-personal/cortapelos-philips-hair-clipper-hc3505-1601896

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Cortapelos Philips Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Hair Clipper HC3505 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/belleza-y-cuidado-personal/cortapelos-philips-hair-clipper-hc3505-1601896

Ismael Portillo

Gs. 299.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Fernando de la Mora
Nro. de Anuncio:
1601896
Nro. de Visitas:
97
Publicado el:
10/03/2021

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Cortapelos Philips Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Hair Clipper HC3505 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/belleza-y-cuidado-personal/cortapelos-philips-hair-clipper-hc3505-1601896

Comprá y Vendé en Clasipar.com Tecnología Trim-n-Flow para un corte continuo. Nuestro innovador peine-guía ha sido diseñado para evitar que el pelo se quede atascado en el cortapelos. Para que puedas seguir cortando pelo de principio a fin, sin interrupción.
Cuchillas con doble afilado para un corte 2 veces más rápido. Recorta cualquier tipo de pelo con nuestra avanzada tecnología DualCut: una innovadora unidad de corte bilateral que corta el pelo el doble de rápido que las cuchillas unilaterales.
Cuchillas autoafilables (acero inoxidable). Las cuchillas autoafilables de acero inoxidable tienen una duración increíblemente larga. Incluso después de 5 años, cortan justo como el primer día.
13 posiciones longitud fáciles de seleccionar y bloquear: 0,5 mm a 23 mm. Solo tienes que seleccionar y bloquear la longitud que deseas. El peine-guía ajustable tiene 12 posiciones de longitud entre 1 mm y 23 mm, con una precisión de 2 mm entre cada longitud. Retira el peine-guía para un corte apurado de 0,5 mm.
Sistema de energía eficiente para uso con cable. El cable de alimentación de 1,8 m de longitud proporciona energía constante.
Mango ergonómico para una mayor comodidad y control. El CORTAPELOS serie 3000 ha sido diseñado con facilidad de uso, comodidad de manejo y sencillez de funcionamiento. La textura especial y el mango permiten mover fácilmente el cortapelos y recortar por toda Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay la cabeza.
Cuchillas con extracción rápida para una limpieza fácil. Solo tienes que soltar el cabezal desmontable para extraer y lavar las cuchillas.
No requiere mantenimiento ni aceite. Sin necesidad de aceite, lo que ofrece un mantenimiento fácil y ahorra tiempo. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/belleza-y-cuidado-personal/cortapelos-philips-hair-clipper-hc3505-1601896

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías