Clasipar Moda y belleza / Ropa y calzados Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Remeras Clasipar.com en Paraguay de Alto Rendimiento | Gorilas al Trabajo Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/ropa-y-calzados/remeras-de-alto-rendimiento-gorilas-al-trabajo-1743693

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Remeras Clasipar.com en Paraguay de Alto Rendimiento | Gorilas al Trabajo Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/ropa-y-calzados/remeras-de-alto-rendimiento-gorilas-al-trabajo-1743693

Gorilas Al Trabajo

Gs. 120.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Capiatá
Nro. de Anuncio:
1743693
Zona
km 24
Nro. de Visitas:
99
Publicado el:
26/05/2021

Detalle de: Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Remeras Clasipar.com en Paraguay de Alto Rendimiento | Gorilas al Trabajo Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/ropa-y-calzados/remeras-de-alto-rendimiento-gorilas-al-trabajo-1743693

Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Fortunas se invierten para equipar jugadores profesionales con indumentaria altamente tecnológicas ayudando a rendir mejor con la esperanza de ganar un partido. ¿Qué pasaría si aplicamos esto con nuestro colaboradores que juegan todos los días partidos de 8 horas? Será que también logremos mejorar su rendimiento?

Nace la idea de Indumentaria de Alto Rendimiento para el deporte que nos trae pan a la mesa ... nuestro trabajo. Las prendas bajo esta categoría están hechas de los mismos materiales utilizados por las grandes marcas deportivas y con cortes más casuales aptos para trabajos de oficina, fábricas, e incluso el campo.

Quienes Somos:
Somos Gorilas al Trabajo y nos enfocamos en darte indumentaria para que te conviertas en un monstruo en tu trabajo. Con un fuerte enfoque en calidad, durabilidad, y sobre todo protección para que esta sea la herramienta ideal para que seas todo un Gorila al Trabajo.

A diferencia de otros, somos importadores directos de la materia prima, tenemos fábrica propia que balancea experiencia de expertos artesanos junto con máquinas modernas para lograr el mejor costo beneficio para tu producto. Cuando compras de nosotros sabrás que no solo pagas por calidad sino también un precio justo.


Materiales de Alta Calidad
Tejido de Punto con peso de 165 gr/m2 o GSM con acabado tecnológicos (más detalle abajo)
Hilos de A&E de los EEUU renombrado por su durabilidad.

Prendas Utilitarios
Tecnología Truelife® DRY absorbe instantáneamente la humedad y evapora el sudor manteniendo tu cuerpo seco.
Tecnología Truelife® UV bloquea los rayos UVA y UVB del sol (protección solar SPF), asegurando protección para las actividades al aire libre.
Durabilidad: Hecho para reducir el efecto de peeling y alargar la vida útil de la remera.
Elasticidad: Normalmente las remeras vienen con elasticidad horizontal, esta viene en 4 direcciones lo cual le dará más comodidad.
Toque Suave:
Toque Frío: en los días más calurosos sentirás un alivio.
Secado Rápido: Tiene propiedades para evaporar el líquido rápidamente dejándote seco en menos tiempo.
Respirable: Cuenta con poros que ayudan a traspasar el calor humano generado para mantener el ambiente interno más agradable.


Colores: Negro, Blanco, y Azul Marino
Marca: Gorilas al Trabajo
Precio: 120.000 (Mangas Cortas) - 150.000 (Mangas Largas).
Talles: S (P), M (M), Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. L (G), XL (XG), XXL (XXG)
Conozca el Producto
Remera Masculina en mangas corta con tecnologia Truelife Dry® – Gorilas al Trabajo


Prendas Ecologicas
El tejido cuenta con la certificación BCI que garantiza prácticas sostenibles en la cosecha y pago digno para las familias involucradas en el suministro del algodón. Además reciclamos 100% de nuestros desperdicios de Tejido, Papel, y Plástico. Contamos con el Sello de Moda Sostenible de la AICP, y actualmente nos sometimos a la certificación internacionalmente reconocida, ‘LEED’ de los EEUU. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/ropa-y-calzados/remeras-de-alto-rendimiento-gorilas-al-trabajo-1743693

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías