Clasipar Moda y belleza / Salud y belleza Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com ANTIBIÓTICO NATURAL - APOYA LAS DEFENSAS NATURALES Clasificados de Duplex en Clasipar.com. DEL CUERPO - FOREVER BEE PROPOLIS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/antibiotico-natural-apoya-las-defensas-naturales-del-cuerpo-forever-bee-propolis-1403920

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com ANTIBIÓTICO NATURAL - APOYA LAS DEFENSAS NATURALES Clasificados de Duplex en Clasipar.com. DEL CUERPO - FOREVER BEE PROPOLIS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/antibiotico-natural-apoya-las-defensas-naturales-del-cuerpo-forever-bee-propolis-1403920

Aloe Vera Store Py
Aloe Vera Store Py
Ir al sitio del vendedor

Gs. 214.214

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1403920
Zona
Multiplaza
Nro. de Visitas:
1994
Publicado el:
10/08/2021

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com ANTIBIÓTICO NATURAL - APOYA LAS DEFENSAS NATURALES Clasificados de Duplex en Clasipar.com. DEL CUERPO - FOREVER BEE PROPOLIS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/antibiotico-natural-apoya-las-defensas-naturales-del-cuerpo-forever-bee-propolis-1403920

Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Cuando pensamos en las abejas 🐝 normalmente lo primero que nos imaginamos es miel y polen. Sin embargo, existe otra poderosa sustancia en la que las abejas juegan un papel importante, los propóleos. Derivado del griego que significa defensor de la ciudad, lo cual quiere decir protección de amenazas externas, el propóleo es una resina pegajosa recolectada por las abejas.
Las abejas mieleras recogen y metabolizan el propóleo y luego cubren sus colmenas con el fin de protegerlas. ¡Es tan eficaz que se ha descubierto que el interior de la colmena es más seguro que la mayoría de quirófanos!

Forever Bee Propolis® apoya las defensas naturales del cuerpo, además ayuda a mantener un sistema respiratorio saludable, para asegurar su pureza Forever Bee Propolis® se recoge de regiones libres de contaminantes, utilizando recolectores especialmente diseñados.
Es 100% natural, sin preservantes ni colores artificiales, también es una forma excelente de Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! alimento natural, cargado de nutrientes como vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos y ricos complementos en cantidades de oligoelementos.

¿ Para qué sirve el propóleo ?
⚜️Garganta, boca, vías respiratorias y oídos: anginas, faringitis, rinitis, sinusitis, laringitis, asma. Aftas bucales, abscesos dentales. Resfriados, gripes, tos y tuberculosis. Neuritis de los nervios auditivos, otitis media aguda, inflamaciones del oído medio.
⚜️Estómago y Colon: úlceras gástricas (es de gran ayuda para combatir a la bacteria Helicobacter Pylori que se cree que es la responsable de esta enfermedad), diverticolitis, gastritis, enfermedad de Crohn y diarrea de candidiosis intestinal.
⚜️Ginecología: llagas uterinas, inflamaciones vaginales y picazones. Para estos casos son muy buenos los lavados de propóleo diluido en agua.
⚜️La piel: micosis u hongos de la piel, llagas, ulceraciones y alergias. Acné, sabañones, psoriasis, dermatitis de etiología bacteriana, micótica o viral. Manchas de la piel, estrías (y para evitarlas), leprosis.
⚜️Sistema nervioso: estados depresivos, insomnio, nerviosismo.
⚜️Afecciones reumáticas: poliartritis, osteoartritis, artritis reumatoídea, artrosis, lupus, cardiopatías reumáticas.

Mastica una tableta dos veces al día. Debe masticarse antes de tragarse. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/antibiotico-natural-apoya-las-defensas-naturales-del-cuerpo-forever-bee-propolis-1403920

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías