Clasipar Moda y belleza / Salud y belleza Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com CRIOLIPOLISIS CON LIPOLASER ULTRACAVITADOR Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Y RF CORPORAL 5 EN 1... Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/criolipolisis-con-lipolaser-ultracavitador-y-rf-corporal-5-en-1-1653371

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com CRIOLIPOLISIS CON LIPOLASER ULTRACAVITADOR Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Y RF CORPORAL 5 EN 1... Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/criolipolisis-con-lipolaser-ultracavitador-y-rf-corporal-5-en-1-1653371

Gs. 0

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1653371
Zona
Central
Nro. de Visitas:
284
Publicado el:
19/07/2023

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com CRIOLIPOLISIS CON LIPOLASER ULTRACAVITADOR Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Y RF CORPORAL 5 EN 1... Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/criolipolisis-con-lipolaser-ultracavitador-y-rf-corporal-5-en-1-1653371

Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! CRIOLIPOLISIS CON LIPOLASER ULTRACAVITADOR Y RF CORPORAL 5 EN 1

Máquina de adelgazamiento corporal Adopta un sistema de reducción de grasa no invasivo. Puede reducir el 26% de grasa después del tratamiento. Se pueden tratar muchas áreas, como cintura, abdomen, nalgas y áreas de muslo, brazo y axila, Barbilla, 20-30 minutos por una vez, 3-4 veces el tratamiento conseguirá el mejor efecto.

La CRIOLIPÓLISIS es una nueva forma no invasiva de reducir la grasa de forma suave y efectiva en áreas específicas del cuerpo.
Como triglicéridos en grasas se convertirán en sólidos en temperaturas especialmente bajas, utiliza tecnología avanzada de enfriamiento para seleccionar bultos de grasa y eliminar células grasas a través de un proceso gradual que no daña los tejidos circundantes, ¿reducir la grasa no deseada?

De criolipólisis para manejar:Como triglicéridos en grasas se convertirán en sólidos en temperaturas especialmente bajas, utiliza tecnología avanzada de enfriamiento para seleccionar bultos de grasa y eliminar células grasas a través de un proceso gradual que no daña los tejidos circundantes, reduce la grasa no deseada, cuando las células grasas están expuestas a un enfriamiento preciso, Desencadenan un proceso de eliminación natural que reduce gradualmente el grosor de la capa de grasa. Y las células grasas en el área tratada se eliminan suavemente a través del proceso normal del cuerpo para eliminar la grasa no deseada.

40 K CAVITACION manejar:Cabeza de grasa de explosión de onda de sonido fuerte con cabeza de onda de sonido fuerte, ondas de sonido fuertes de 40 KHz pueden emitirse al cuerpo humano para impactar las células grasas ferozmente y causar movimiento de fricción entre las células grasas. esto puede causar un consumo efectivo de calorías y humedad en las células grasas y reducir el tamaño de las células grasas. ¿Qué es lo más. La vibración de ondas sonoras puede causar un fuerte impacto en las células grasas para que se exploten instantáneamente, reducir la cantidad de células grasas y así lograr los efectos de eliminar la grasa.

RF CORPORAL:La frecuencia de Radio es un tipo de onda electromagnética de alta frecuencia, puede penetrar la dermis y el tejido subcutáneo a través de la capa de grasa, toma calor en la piel profunda y luego acelera la regeneración y reconstrucción del tejido profundo de la piel. RF puede producir energía impedancia de la piel, lo que puede hacer que la temperatura de la capa grasa aumente en muy poco tiempo, y este calor también actuará sobre el colágeno en la capa dermis. El colágeno en la capa dermis se contraerá inmediatamente después del aumento de la temperatura y la proliferación del nuevo colágeno, para lograr el efecto de la extracción de la piel, mejora de pigmentación, blanqueamiento de la piel y eliminación de arrugas.

LIPOLASER :La lipólisis láser está creciendo en popularidad como procedimiento para la barriga, brazos, pechos masculinos, caderas y muslos exteriores, así como áreas más pequeñas del cuerpo como redefinir la línea de la mandíbula, cuello y área de la barbilla. Conlleva menos riesgos como liposucción tradicional y es un procedimiento quirúrgico menos invasivo que requiere menos incisiones y da como resultado menos cicatrices. Utilizamos liposucción láser después de la liposucción líquida para apretar la piel.

Intercambiable innovadoras pieza

Pueden cambiar, insertar y sacar la máquina libremente.

Diferentes contornos versátiles para múltiples tratamientos de área, incluyendo caderas, flancos, sección media, muslos y espalda.

Las piezas de mano son incluso efectivas en áreas difíciles de alcanzar como los bultos del sujetador y los brazos superiores.

🎉🎊🎈🎁 🏷¡ PODES COMPRAR TU EQUIPO CON NOSOTROS! 🎁🔖

Estamos en FACEBOOK @ArticulosMedicosPy DALE ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA; TENEMOS NOVEDADES PARA LA SALUD Y LA Comprá y Vendé en Clasipar.com BELLEZA...

NRO DE CONTACTO: 📞☎️0991609324 / 0984631261☎️ WhatsApp Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/criolipolisis-con-lipolaser-ultracavitador-y-rf-corporal-5-en-1-1653371

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías