Clasipar Moda y belleza / Salud y belleza Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Masajeador Encontrá todo lo que necesitas facial calor/frío, Gama Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/masajeador-facial-calorfrio-gama-1452873

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

ANUNCIO CONCRETADO

VENDO

Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Masajeador Encontrá todo lo que necesitas facial calor/frío, Gama Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/masajeador-facial-calorfrio-gama-1452873

Gs. 533.000

Nro. de Anuncio:
1452873
Nro. de Visitas:
127
Publicado el:
05/08/2020

Detalle de: Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Masajeador Encontrá todo lo que necesitas facial calor/frío, Gama Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/masajeador-facial-calorfrio-gama-1452873

Clasipar.com en Paraguay Aumenta la circulación de la sangre y ayuda a una mejor absorción de productos del cuidado de la piel.
Estira la piel y contrae los poros.
El aparato posee dos funciones: Masaje con Calor y Masaje con Frío, los dos con vibración sónica, logrando que la piel se vea más suave y flexible.
Masaje con calor:
Temperatura 42ºC.
Ayuda a mejorar la circulación de la sangre y la absorción de los productos de cuidado de la piel. Con la vibración sónica se refuerzan los efectos del masaje con calor.
Masaje con Frío:
Temperatura 6ºC.
Ayuda a tensar la piel y cerrar poros, alivia la tensión muscular y remueve arrugas y líneas de expresión.
Con la vibración sónica se refuerza el efecto del masaje con frío. Al hacerlo durante la mañana, alivia la hinchazón de los ojos.
El Cabezal masajeador se Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! desliza por cada curva del rostro, logrando un cuidado y alcance altamente eficiente.
Posee un sistema Auto-Timing que comprende 2.5 minutos para cada función.
Recargable por USB. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/masajeador-facial-calorfrio-gama-1452873

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías