Clasipar Motor / Repuestos y accesorios Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Funda de El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Protección para Toyota Hilux 🌧🌞 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/repuestos-y-accesorios/funda-de-proteccion-para-toyota-hilux-2069515
VENDO

Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Funda de El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Protección para Toyota Hilux 🌧🌞 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/repuestos-y-accesorios/funda-de-proteccion-para-toyota-hilux-2069515

Adolfo Fernandez

Gs. 1

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2069515
Nro. de Visitas:
188
Publicado el:
15/03/2024

Detalle de: Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Funda de El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Protección para Toyota Hilux 🌧🌞 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/repuestos-y-accesorios/funda-de-proteccion-para-toyota-hilux-2069515

Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com 🟢 WhatsApp 👉 https://bit.ly/adolfito
Delivery 🛵 Encomiendas 🚛 a Todo Paraguay 🇵🇾

- Cobertores para Todas las Marcas y Modelos.
- Utilizamos Telas Impermeables de Máxima Calidad
- Fabricamos a Medida sobre pedidos, con un plazo de 24 a 48 hs
- Hay en Colores Rojo, Azul Marino, Verde Militar, Plateado, Negro, Beige y Celeste Crema.

Llegaron a Paraguay los Magníficos Cobertores para Autos, con los que podes proteger tu coche del calor, el polvo y la lluvia 🌧. Ya que son Impermeables y de Alta Resistencia.

Si eres de esas personas que aman sus coches y quieren mantenerlos como nuevos por todo el tiempo que puedan, entonces es momento de que compres la mejor funda para coche.

Con estas fundas podrás darle la protección que merece en todo momento, sin importar si es bajo el techo de tu garaje o bajo árboles, la inclemente lluvia o los fuertes rayos UV.

-------------------------

*8 Ventajas de Utilizar una Funda Cobertora para tu Coche* 🚗:

1- Las fundas o lonas para coches tienen la función de proteger el vehículo cuando este se encuentra estacionado, especialmente en el exterior, aunque en un garaje privado también pueden resultar de utilidad si se va a mantener estacionado durante un tiempo prolongado.

2- Una funda de Auto lo protegerá de la intemperie y logrará resguardarlo de la suciedad de la calle, el polvo del ambiente, especialmente si se encuentra estacionado cerca de árboles 🌳.

3- Un cobertor puede incluso proteger tu auto de gente mal intencionada 👹 que quiera o trate de rayarlo o averiarlo.

4- Estos forros cobertores son impermeables 💦, por lo que el vehículo queda protegido de la lluvia y las manchas de las gotas de las lloviznas.

5- Además, hay que tener en cuenta que un coche que cada día se estacione al sol 🌞, sufrirá daños en la pintura. Con nuestra funda, se podrá evitar o minimizar el daño causado. La principal ventaja del uso de estos forros es una mayor protección para el coche.

6- El interior del vehículo no va a estar fresco Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! ya que son elementos semicerrados, con aperturas en los bajos. Esto permitirá cierto movimiento de aire para dejar escapar el calor acumulado y mantener el vehículo resguardado de los rayos solares 🔥.

7- Por los mismos principios, en invierno el coche quedará protegido. El aire helado no tocará directamente la chapa del coche, lo que ayudará a mantener una temperatura más templada, tanto en el exterior como en el interior.

8- En cuanto a las heladas y la molesta escarcha o hielo en el parabrisas, las fundas para coches también funcionan a la perfección, evitando que el coche se cubra y entre en contacto directo con el hielo ❄.

-------------------------

¿Tenes alguna Duda o Consulta?

¡LLAMA YA! al 0982.358.000 📞

O enviarme un WhatsApp 📲

-------------------------

¿Queres hacer tu Pedido? 🎁

- Las entregas en Asunción y Gran Asunción se hacen un plazo de 24 horas en el Día.
- Las entregas el Interior se hacen por Encomiendas en un Plazo de 24 a 48 horas.
- En ambos casos el Pago es a través de Transferencia Bancaria, Giro Tigo o Claro.
- Vendemos Exclusivamente por Internet y No tenemos un local al público, pero podes venir en persona a buscar tus pedidos.
- Próximamente podrás pagar con Tarjeta de Crédito y Paypal 💳. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/repuestos-y-accesorios/funda-de-proteccion-para-toyota-hilux-2069515

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías