Clasipar ServiciosOficios / Técnicos / Profesionales CONSULTORÍA PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS (Pymes) - CONSULTING PRO

VENDO
Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! CONSULTORÍA Clasificados de Camiones en Clasipar.com PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS (Pymes) - CONSULTING PRO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/oficios-tecnicos-profesionales/consultoria-para-pequenas-y-medianas-empresas-pymes-consulting-pro-1023627
MILLER SANTACRUZ
MILLER SANTACRUZ

Gs. 200.000

Departamento:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1023627
Zona:
Barrio Jara
Nro. de Visitas:
420
Publicado el:
21/05/2019

Detalle de: Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! CONSULTORÍA Clasificados de Camiones en Clasipar.com PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS (Pymes) - CONSULTING PRO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/oficios-tecnicos-profesionales/consultoria-para-pequenas-y-medianas-empresas-pymes-consulting-pro-1023627

Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Somos un EQUIPO de profesionales consultores al alcance de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) para asesorarte y reorganizarte en cada área que implica su empresa de forma ACCESIBLE y a su alcance.
- ADMINISTRACIÓN: Manuales de procedimientos, costo beneficio, diagnóstico integral, análisis por departamentos, soluciones.
- O Y M: Análisis organizacional, optimización de procedimientos con gráficos Clasificados de Autos en Clasipar.com fluxogramas, ambientación mobiliaria y del entorno, propuesta de soluciones.
- MARKETING: Campañas publicitarias segmentadas en diversidad de medios, diseño de logotipos, imagen empresarial, filosofía empresarial, seguimiento con estadísticas gráficas.
- CONTABILIDAD: Registro contable ordenado con asesoría para optimizar el proceso y calendarización puntual con las obligaciones tributarias, Constitución de sociedades.
- SISTEMA INFORMÁTICO: Implementación y rediseño de sistemas informáticos mejor adaptados a la necesidad del tipo y rubro de empresa, redes, automatizaciones.
- AUDITORIA INFORMATICA: Comprobar si la Infraestructura Tecnológica, incluido los Sistemas de Información (software), salvaguardan todo el activo intangible de la empresa. Su propósito es mantener la integridad, confidencialidad, disponibilidad y autenticidad de la información.
No dude en realizar sus consultas, estamos para servirle y apoyarle en su negocio Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/oficios-tecnicos-profesionales/consultoria-para-pequenas-y-medianas-empresas-pymes-consulting-pro-1023627

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar