Clasipar Servicios / Belleza / Estética El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL Clasificados de Duplex en Clasipar.com. 2X1 PARA VOS Y UNA AMIGA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/belleza-estetica/tratamiento-de-rejuvenecimiento-facial-2x1-para-vos-y-una-amiga-1075196

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL Clasificados de Duplex en Clasipar.com. 2X1 PARA VOS Y UNA AMIGA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/belleza-estetica/tratamiento-de-rejuvenecimiento-facial-2x1-para-vos-y-una-amiga-1075196

Soledad Notario Centro de Peluquería y Estética
Soledad Notario Centro de Peluquería y Estética
Ir al sitio del vendedor

Gs. 220.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1075196
Zona
Asunción
Nro. de Visitas:
1519
Publicado el:
21/03/2029

Detalle de: El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL Clasificados de Duplex en Clasipar.com. 2X1 PARA VOS Y UNA AMIGA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/belleza-estetica/tratamiento-de-rejuvenecimiento-facial-2x1-para-vos-y-una-amiga-1075196

Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Rejuvenecimiento Facial Dermo Roller System:
- El tratamiento de rejuvenecimiento facial con la técnica Dermo Roller System es adecuado para rejuvenecer y mejorar el aspecto de la piel.
- Se consigue desde la Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! primera sesión al suavizar las arrugas y líneas de expresión, también las cicatrices, las manchas y en su defecto las estrías.
- Se trata de un sencillo método de estimulación mecánica con la aplicación de un rodillo cilíndrico con microagujas de Titanio.
- Los efectos y beneficios más destacados son el incremento de la producción de colágeno y de la elastina, sustancias responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.
- También se utiliza como catalizador para maximizar los efectos de cremas o serums, o bien del propio Ácido Hialurónico.
- Se consigue por lo tanto una regeneración celular completa y con resultados visibles desde el primer tratamiento. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/belleza-estetica/tratamiento-de-rejuvenecimiento-facial-2x1-para-vos-y-una-amiga-1075196

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías