Clasipar Servicios / Servicios de Construcción / Anexos Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! OFERTA!!! DUPLEX IDEAL PARA INVERTIR Y Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! ALQUILAR - A CONSTRUIR EN SU TERRENO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/servicios-de-construccion-anexos/oferta-duplex-ideal-para-invertir-y-alquilar-a-construir-en-su-terreno-986540

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! OFERTA!!! DUPLEX IDEAL PARA INVERTIR Y Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! ALQUILAR - A CONSTRUIR EN SU TERRENO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/servicios-de-construccion-anexos/oferta-duplex-ideal-para-invertir-y-alquilar-a-construir-en-su-terreno-986540

OLKUM Constructora

Gs. 258.000.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Fernando de la Mora
Nro. de Anuncio:
986540
Nro. de Visitas:
5266
Publicado el:
01/03/2022

Detalle de: Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! OFERTA!!! DUPLEX IDEAL PARA INVERTIR Y Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! ALQUILAR - A CONSTRUIR EN SU TERRENO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/servicios-de-construccion-anexos/oferta-duplex-ideal-para-invertir-y-alquilar-a-construir-en-su-terreno-986540

Clasipar.com anuncios clasificados gratis Duplex ideal para quienes quieran invertir y alquilar, o bien, habitar uno y alquilar el restante. Con diseño tradicional, y 137 m2 de superficie cubierta.

En el primer piso, estos duplex poseen una cochera cubierta al frente, junto a esta la entrada principal que lleva al living, luego se encuentra el comedor, y por último, separada, la cocina junto a un pequeño comedor, y por último, un medio baño.

En el segundo piso se encuentran los 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y balcón al frente, y un baño compartido entre los dos dormitorios restantes.

En resumen:
 Plantas: 2
 Superficie cubierta: 137 m2
 Cocina: 1
 Comedor: 1
 Cocina comedor: 1
 Sala de estar: 1
 Dormitorios: 3
 Baños: 2 completos y 1 medio baño
 Garaje: abierto

Plan de financiación sin intereses - precio contado: entrega 30% para comenzar la obra, saldo en 6 pagos mensuales de 30.100.000 Gs. También realizamos financiación vía banco con cuotas corridas.

Precio publicado corresponde a cada unidad de duplex.

Ofrecemos servicios de remodelacion de casas y departamentos, renovación y reconstrucción de obras en decadencia.

Realizamos construcciones residenciales y comerciales - tinglados, salones etc.

Construimos y proyectamos casas, duplex, piscinas con diseños Clasificados de Duplex en Clasipar.com. atractivos y pecios razonables, para que su futura casa se convierta en su verdadero hogar.

Facebook: https://www.facebook.com/Constructora.Olkum.Construccion.de.viviendas/

Siganos en Instagram para no perder la mejores ofertas: @olkum.constructora Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/servicios-de-construccion-anexos/oferta-duplex-ideal-para-invertir-y-alquilar-a-construir-en-su-terreno-986540

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías