Clasipar Servicios / Servicios de Construcción / Anexos Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. OFERTA!!UNA CASA ESTILO Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! CONTEMPORÁNEO A CONSTRUIR EN SU TERRENO! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/servicios-de-construccion-anexos/ofertauna-casa-estilo-contemporaneo-a-construir-en-su-terreno-986519

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. OFERTA!!UNA CASA ESTILO Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! CONTEMPORÁNEO A CONSTRUIR EN SU TERRENO! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/servicios-de-construccion-anexos/ofertauna-casa-estilo-contemporaneo-a-construir-en-su-terreno-986519

OLKUM Constructora

Gs. 258.000.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Fernando de la Mora
Nro. de Anuncio:
986519
Nro. de Visitas:
1486
Publicado el:
01/03/2022

Detalle de: Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. OFERTA!!UNA CASA ESTILO Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! CONTEMPORÁNEO A CONSTRUIR EN SU TERRENO! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/servicios-de-construccion-anexos/ofertauna-casa-estilo-contemporaneo-a-construir-en-su-terreno-986519

El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Una casa con un lindo estilo contemporáneo, de dos plantas, con una superficie cubierta que alcanza los 137 metros cuadrados entre sus dos plantas.

Enfocándonos en la planta baja, nos encontramos con el living y el garaje al frente, un pequeño patio interno junto a la escalera, un medio baño, y al fondo la cocina junto al comedor y por último el lavadero.

Los dormitorios por su parte se ubican en la planta superior, siendo tres en total, uno de estos con un amplio closet y baño privado, mientras que los dos restantes comparten baño.

En resumen:
 Plantas: 2
 Superficie cubierta: 137 m2
 Cocina: 1
 Comedor:1
 Living: 1
 Dormitorios: 3
 Baños: 2
 Garajes: 1

Plan de financiación sin intereses - precio contado: entrega 30% para comenzar la obra, saldo en 6 pagos mensuales de 30.100.000 Gs. También realizamos financiación vía banco con cuotas corridas.

Ofrecemos servicios de remodelacion de casas y Comprá y Vendé en Clasipar.com departamentos, renovación y reconstrucción de obras en decadencia.

Realizamos construcciones residenciales y comerciales - tinglados, salones etc.

Construimos y proyectamos casas, duplex, piscinas con diseños atractivos y pecios razonables, para que su futura casa se convierta en su verdadero hogar.

Facebook: https://www.facebook.com/Constructora.Olkum.Construccion.de.viviendas/

Siganos en Instagram para no perder la mejores ofertas: @olkum.constructora Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/servicios-de-construccion-anexos/ofertauna-casa-estilo-contemporaneo-a-construir-en-su-terreno-986519

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías