Clasipar Servicios / Turismo Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. TOURS AÉREOS Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com A PORTO DE GALINHAS, ESTADO DE PERNAMBUCO, BRASIL, ENERO Y FEBRERO 2023 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/turismo/tours-aereos-a-porto-de-galinhas-estado-de-pernambuco-brasil-enero-y-febrero-2023-2124607

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. TOURS AÉREOS Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com A PORTO DE GALINHAS, ESTADO DE PERNAMBUCO, BRASIL, ENERO Y FEBRERO 2023 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/turismo/tours-aereos-a-porto-de-galinhas-estado-de-pernambuco-brasil-enero-y-febrero-2023-2124607

Isidro Luis Bogarín González

US$. 655,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2124607
Nro. de Visitas:
43
Publicado el:
09/02/2023

Detalle de: Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. TOURS AÉREOS Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com A PORTO DE GALINHAS, ESTADO DE PERNAMBUCO, BRASIL, ENERO Y FEBRERO 2023 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/turismo/tours-aereos-a-porto-de-galinhas-estado-de-pernambuco-brasil-enero-y-febrero-2023-2124607

El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Porto de Galinhas es un pueblo y playa de la municipalidad de Ipojuca en el El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! estado de Pernambuco, Brasil. En conjunto con las playas de Pontal de Maracaipe y las de Muro Alto forman una línea de playas de aproximadamente 10 km de longitud siendo reconocidos por las piletas naturales que se forman en el mar y sus arrecifes de coral con gran variedad de peces lo convierten en un destino turístico reconocido.
Ubicada a solo 50 km al sur del aeropuerto de Recife, es el lugar perfecto que sirve como base para aquellos que desean conocer la región. Además de las muchas atracciones del destino, es posible realizar excursiones de un día a lugares como Maragogi, Playa de Carneiros, Tamandaré, Serrambi, Isla de Santo Aleixo, Playa de Calhetas, Recife y Olinda.
La ciudad es encantadora y está muy bien organizada, llena de pequeñas plazas y calles donde puede encontrar todo lo que necesita: bares, restaurantes, tiendas de regalos y alojamiento para todo tipo de presupuestos.
Porto de Galinhas es sinónimo playas paradisíacas, impresionantes fondos oceánicos, cocoteros que invitan a perderse en ellos y puestas de sol inolvidables que crean un acuarela en el cielo. ¡Dicho esto, le sumamos el atractivo más importante, las famosas piscinas naturales de Porto de Galinhas!
Responsables de atraer a la mayoría de los viajeros, las piscinas naturales están a la altura de su fama. Durante la marea baja, estos pequeños oasis de aguas tranquilas y cristalinas se forman y son el lugar perfecto para nadar entre los peces.
Ver: https://enter.travel/portodegalinhas/es/porto-galinhas/
Pregunte por mas destinos.
Consultas: fb.me/viajesyturismomercosur Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/turismo/tours-aereos-a-porto-de-galinhas-estado-de-pernambuco-brasil-enero-y-febrero-2023-2124607

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías