Clasipar Teléfonos y tablets / Celulares - Teléfonos Todo lo que necesites está en Clasipar.com Celular Samsung Galaxy Z Flip 3 Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos 256 GB Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/telefonos-y-tablets/celulares-telefonos/celular-samsung-galaxy-z-flip-3-256-gb-1950652

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Todo lo que necesites está en Clasipar.com Celular Samsung Galaxy Z Flip 3 Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos 256 GB Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/telefonos-y-tablets/celulares-telefonos/celular-samsung-galaxy-z-flip-3-256-gb-1950652

Gs. 6.900.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1950652
Zona
Capital
Nro. de Visitas:
156
Publicado el:
17/10/2023

Detalle de: Todo lo que necesites está en Clasipar.com Celular Samsung Galaxy Z Flip 3 Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos 256 GB Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/telefonos-y-tablets/celulares-telefonos/celular-samsung-galaxy-z-flip-3-256-gb-1950652

Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Pantalla: Dynamic AMOLED 2X Infinity Flex Display de 6,7 pulgadas Full HD+ (2640 x 1080 puntos), 425 ppp y 120 Hz - Super AMOLED de 1,9 pulgadas (260 x 512 puntos) y 302 ppp
Memoria RAM: 8 GB
Cámara frontal: 10 megapíxeles, f/2.4, fotodiodos de 1,22 µm y FOV de 80º
Trasera: Principal o gran angular: 12 megapíxeles, Dual Pixel AF, estabilización óptica, f/1.8, fotodiodos de 1,4 µm y FOV de 78º
Ultra gran angular: 12 megapíxeles, f/2.2, fotodiodos de 1,12 µm y FOV de 123º
Conectividad: mmWave LTE Enhanced 4X4 MIMO

Se pliega en el bolsillo. Entra en tu cartera. Se desliza en tus jeans más apretados. Cuando lo sacás, se abre un smartphone 5G con pantalla completa que se adapta a tus ángulos favoritos.1
No hay dudas. Queríamos rediseñar el concepto del teléfono, y lo hicimos.

Un teléfono inteligente de tamaño completo que se pliega para caber en bolsillos pequeños. Plegado, el Galaxy Z Flip3 5G mide 4,2 pulgadas y se adapta sin problemas incluso en los atuendos más ajustados.

Revisá los mensajes, tomá fotos, reproducí música y mucho más, todo sin abrir tu teléfono.4 La pantalla Cover Screen de 1,9 pulgadas muestra notificaciones y te permite interactuar de forma intuitiva con ellas.5 Elegí tus opciones de visualización favoritas para acceder fácilmente a ellas y personalízalas con diferentes estilos y colores.

Descubrí un desplazamiento suave y fluido con 120 Hz en la pantalla Infinity Flex Display de 6,7 pulgadas que permite desplazarse, deslizarse, arrastrar y soltar suavemente. Incluso optimiza la frecuencia de actualización según lo que estés viendo.7 Y con Dynamic AMOLED 2X, tendrás la pantalla más vívida, brillante y fluida de la historia del Galaxy Z.

¿No tenés tiempo de desplegarlo? Tomá selfies con la cámara posterior doble: la pantalla Cover Screen te dará una vista previa. Simplemente presioná el botón de volumen en el lateral para activar el obturador.
* Fotografía tomada con el Galaxy Z Flip3 5G simulada con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede ser diferente.

Conocer tus mejores ángulos ahora es más fácil
Capturar los momentos con una sola toma ha cambiado para mejor.10 Ahora podés tomar fotos y grabar videos más fácilmente que antes con el modo Flex.1 Todo lo que tenés que hacer es ajustar el ángulo y retroceder para tomar selfies con las manos libres.

¡En sus marcas, listos, ya!
Hacé que los videos movidos sean solo una opción de estilo. Coloca el Galaxy Z Flip3 5G sobre una superficie plana para que el modo Flex actúe como un trípode, sosteniendo el ángulo para estabilizar la cámara mientras obtenés una gran foto en la primera toma.

Vista previa doble
Dejá que tus amigos revisen su pose con la vista previa doble en la pantalla Cover Screen para que todos se vean bien en la primera toma.

Encuadre automático
La cámara captura un video que mantiene la toma centrada, incluso cuando te muevas o las personas entren y salgan del plano.

Un Galaxy Z Flip3 5G se sostiene solo, por lo que no hay nada que sujetar ni que te retenga.1 Ahora no habrá ningún brazo en la cámara que distraiga durante las reuniones por Google Duo.12
* Imagen simulada.
¿No podés hacer que el panel del modo Flex se abra en una aplicación de terceros? Activá Labs en Ajustes y El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! observá la magia de la flexibilidad.

Dividí tu pantalla en dos y hacé múltiples tareas a la vez como un profesional.14, 15 Podés ponerte al día con tu lista de reproducción de YouTube y enviar un mensaje de texto a un amigo; luego, podés enviar una selfie alucinante y ver las reacciones. Cuando estés viendo algo, dejá que el sonido te envuelva con Dolby Atmos y los altavoces con sonido estéreo.
¿Tenés una aplicación que originalmente no admite tareas múltiples? No hay problema. Activa Labs en Configuración para añadirla a la opción de pantalla dividida.

¿Se mojó el teléfono? No te preocupes
Zambullite con el primer teléfono inteligente plegable resistente al agua del mundo, con una clasificación IPX8.16 Puede sumergirse en 1,5 metros de agua durante un máximo de 30 minutos sin que tengas que dejar la transmisión en directo que estabas haciendo.

Bonito y resistente Un teléfono tan impactante debería permanecer así. El Galaxy Z Flip3 5G cuenta con tecnología duradera para que puedas meterlo en tu bolso con menos preocupaciones.

La pantalla principal está hecha de vidrio ultradelgado Samsung, el mayor salto en nuestra tecnología de pantalla plegable. Con la adición de una capa de panel y una película protectora, es un 80 % más duradera que antes y soporta hasta 200 000 pliegues.17, 18, 19
* El diseño exterior puede variar según el país.

Factura e IVA Incluido.
Garantía de 1 año por defectos de fábrica.
Los precios pueden variar en cualquier momento, consultar antes de realizar su compra.
Contamos con planes de financiación de 6 a 24 meses.
Las entregas se realizarán en un tiempo estimado de 24 a 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra.
Envíos al interior, con costo adicional dependiendo del destino.
Las imágenes son de referencia, puede variar del producto real.
Producto sujeto a disponibilidad. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/telefonos-y-tablets/celulares-telefonos/celular-samsung-galaxy-z-flip-3-256-gb-1950652

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías