Clasipar Empleos / Otros empleos Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Dicto cursos y seminarios de Matemática por el Clasipar.com interior del país para grupos de alumnos de secundaria, bachiller y superior.... Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/empleos/otros-empleos/dicto-cursos-y-seminarios-de-matematica-por-el-interior-del-pais-para-grupos-de-alumnos-de-secundaria-bachiller-y-superior-919538

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

BUSCO

Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Dicto cursos y seminarios de Matemática por el Clasipar.com interior del país para grupos de alumnos de secundaria, bachiller y superior.... Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/empleos/otros-empleos/dicto-cursos-y-seminarios-de-matematica-por-el-interior-del-pais-para-grupos-de-alumnos-de-secundaria-bachiller-y-superior-919538

Oscar M. Hinostroza P.

Gs. 0

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
919538
Nro. de Visitas:
106
Publicado el:
21/01/2015

Detalle de: Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Dicto cursos y seminarios de Matemática por el Clasipar.com interior del país para grupos de alumnos de secundaria, bachiller y superior.... Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/empleos/otros-empleos/dicto-cursos-y-seminarios-de-matematica-por-el-interior-del-pais-para-grupos-de-alumnos-de-secundaria-bachiller-y-superior-919538

Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! - Mi nombre es Oscar Hinostroza y dicto cursos y seminarios de Matemática por el interior del país.
- Para grupos de alumnos de secundaria, bachiller, cursillos de ingreso, institutos armados, administrativos y de salud y para universidades y facultades.
- Enseño Matemática de todo nivel, Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometría, Análisis Matemático, Financieras, Derivadas, Cálculo, Geometría Analítica.
- Puedo viajar al interior del país cualquier día entre semana, inclusive los fines de semana. No tengo ningún inconveniente con el horario y los días.
- Les agradeceré si me llaman al celular 0981-659622 y les atenderé gustosamente.
- También me pueden escribir a mi correo electrónico y estaré Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com respondiéndoles a la brevedad posible.
- Les agradezco por su tiempo y estaré a la espera de sus llamadas o mensajes.
GRACIAS...... Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/empleos/otros-empleos/dicto-cursos-y-seminarios-de-matematica-por-el-interior-del-pais-para-grupos-de-alumnos-de-secundaria-bachiller-y-superior-919538

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías