Clasipar Teléfonos y tablets / Celulares - Teléfonos Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Juegos ORIGINALES NUEVOS para Nintendo Wii a elegir Fitness Clasificados de Duplex en Clasipar.com. con Accesorios Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/telefonos-y-tablets/celulares-telefonos/juegos-originales-nuevos-para-nintendo-wii-a-elegir-fitness-con-accesorios-690393

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Juegos ORIGINALES NUEVOS para Nintendo Wii a elegir Fitness Clasificados de Duplex en Clasipar.com. con Accesorios Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/telefonos-y-tablets/celulares-telefonos/juegos-originales-nuevos-para-nintendo-wii-a-elegir-fitness-con-accesorios-690393

Diego Ignacio Lozano

Gs. 50.000

Departamento:
Amambay
Nro. de Anuncio:
690393
Nro. de Visitas:
333
Publicado el:
24/03/2015

Detalle de: Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Juegos ORIGINALES NUEVOS para Nintendo Wii a elegir Fitness Clasificados de Duplex en Clasipar.com. con Accesorios Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/telefonos-y-tablets/celulares-telefonos/juegos-originales-nuevos-para-nintendo-wii-a-elegir-fitness-con-accesorios-690393

Los mejores anuncios clasificados. Vendo juegos NUEVOS y ORIGINALES para Nintendo Wii. Algunos juegos están con celofán y otros fueron abiertos sólo para hacer backup (sin uso).

Algunos juegos vienen con accesorios originales:

Def Jam Rapstar viene en caja con micrófono Clasipar.com anuncios clasificados gratis universal usb original de la marca KONAMI.
Glacier 3 - (Wheel Bundle), viene en caja con volante.
UFC Personal Trainer viene en caja con leg strap original (similar al accesorio de ZUMBA en la pierna) de la marca EA SPORTS.
EA Sports Active NFL Training Camp - (Bundle,) viene en caja con medidor de pulsos cardíacos inalámbrico original de la marca EA SPORTS.
EA Sports Active Personal Trainer - (Bundle), viene en caja con leg strap original (similar al accesorio de ZUMBA en la pierna) de la marca EA SPORTS.
Your Shape: Fitness Evolved - (Bundle), viene en caja con video cámara usb original de la marca UBISOFT.

Fotos reales de los artículos. Impecable estado.
A partir de G$50.000
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/telefonos-y-tablets/celulares-telefonos/juegos-originales-nuevos-para-nintendo-wii-a-elegir-fitness-con-accesorios-690393

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías