Clasipar Animales y mascotas / Perros - Gatos Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com VENDO CACHORROS El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! BEAGLE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/animales-y-mascotas/perros-gatos/vendo-cachorros-beagle-119005

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

ANUNCIO CONCRETADO

VENDO

Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com VENDO CACHORROS El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! BEAGLE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/animales-y-mascotas/perros-gatos/vendo-cachorros-beagle-119005

Daniel Delvalle

Gs. 0

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
119005
Nro. de Visitas:
492
Publicado el:
10/05/2017

Detalle de: Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com VENDO CACHORROS El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! BEAGLE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/animales-y-mascotas/perros-gatos/vendo-cachorros-beagle-119005

Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Es un perro que posee numerosas características positivas por las cuales es la mejor elección hoy en día.

*De talla chica a mediana (poco costo de mantenimiento y puede vivir en ambientes pequeños siempre y cuando se ejercite regularmente).
Clasificados de Departamentos en Clasipar.com
*Prácticamente no posee enfermedades relacionadas a la raza, por lo cual es muy diíicil que uno de estos perros lleguen a tener entre otros: displasia de caderas, torsión gástrica, etc.

*Por su tipo de pelaje no suelta muchos pelos (no tiene doble capa y su pelaje es corto y de fácil aseo).

*Le encanta la convivencia con las personas y otros animales (esto debido a sus orígenes, está acostumbrado a vivir en jaurías por lo que se adapta sin problemas a familias con niños y otras mascotas)

*Si bien no posee aptitudes de guardia es un perro con sobresalientes sentidos del olfato, vista y oido. Lo que lo vuelve muy atento a su ambiente y a intrusos.

*Mirá más aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=l23zJCwY3l4
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/animales-y-mascotas/perros-gatos/vendo-cachorros-beagle-119005

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías