Clasipar Inmuebles / Terrenos Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay VENDO Clasificados de Autos en Clasipar.com EN LUQUE HERMOSA PROPIEDAD Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-en-luque-hermosa-propiedad-188088

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay VENDO Clasificados de Autos en Clasipar.com EN LUQUE HERMOSA PROPIEDAD Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-en-luque-hermosa-propiedad-188088

CARLOS RIOS

Gs. 0

Departamento:
Central
Ciudad:
Luque
Nro. de Anuncio:
188088
Nro. de Visitas:
157
Publicado el:
09/02/2017

Detalle de: Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay VENDO Clasificados de Autos en Clasipar.com EN LUQUE HERMOSA PROPIEDAD Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-en-luque-hermosa-propiedad-188088

Clasificados de Autos en Clasipar.com En venta una bella propiedad de 8 hectáreas, localizada en la ciudad de Luque, zona Maramburé.

Cuenta con un quincho con parrilla y sector para comedor, dentro de la misma existe una extensa plantación de flores y otras plantas.

Ideal para invertir, es una propiedad apta para proyecto forestal, viveros Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. y desarrollo de plantaciones.

Entre en contacto con nosotros, obtenga más información sobre ese y otros inmuebles, formas de pago, documentaciones, procesos, etc., agende una visita. Estamos a su disposición.

Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-en-luque-hermosa-propiedad-188088

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías