Clasipar Animales y mascotas / Accesorios para mascotas Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. ORDEÑADORA PORTÁTIL - Máquina de ordeñar Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com para vacas Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/animales-y-mascotas/accesorios-para-mascotas/ordenadora-portatil-maquina-de-ordenar-para-vacas-2042597
VENDO

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. ORDEÑADORA PORTÁTIL - Máquina de ordeñar Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com para vacas Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/animales-y-mascotas/accesorios-para-mascotas/ordenadora-portatil-maquina-de-ordenar-para-vacas-2042597

Carmelo González

Gs. 6.500.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2042597
Zona
Botánico 2
Nro. de Visitas:
1541
Publicado el:
20/04/2024

Detalle de: Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. ORDEÑADORA PORTÁTIL - Máquina de ordeñar Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com para vacas Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/animales-y-mascotas/accesorios-para-mascotas/ordenadora-portatil-maquina-de-ordenar-para-vacas-2042597

Clasipar.com en Paraguay Ordeñar a mano durante mucho tiempo puede conducir al agotamiento. Cambiar de hacerlo a mano a máquina tiene muchas características, incluyendo ordeño más rápido debido a las rutinas mejoradas y una mejor decepción de la leche.
Las buenas rutinas durante todo el período de lactancia ayudan a reducir el estrés en tu manada.
Esto ayuda a mejorar la calidad de la leche y aumentar el rendimiento de la leche.

Características:
1. Fácil de maniobrar.
2. Construcción robusta que facilita el mantenimiento.
3. Ruedas grandes y resistentes, fáciles de mover.
4. Pocas y robustas piezas de bajo servicio y mantenimiento.
5. La máquina de ordeñar es fácil de usar y ligera pero robusta.
6. Solución de luz: siempre bien equilibrada, independientemente de lo llenos que estén los cubos.
7. Bajo nivel de ruido, para no asustar al ganado.
8. Fácil de usar, viene con instrucciones.
9. Tenemos una amplia gama de piezas de repuesto, todo lo que necesitas.
10. Esta máquina de ordeñar de vaca se ha montado con la bomba de pistón simple y fácil tanto para el funcionamiento como para el mantenimiento.
11. Podría extraer leche 1 vaca al mismo tiempo.


Especificaciones:
Material del cubo: acero inoxidable 304.
Grado de vacío de funcionamiento: 0,04-0,05 MPa (ajustable).
Tiempos de pulsación: 64/min.
Potencia ajustada: 0,55 kW.
Velocidad del motor: 1440 rmp/min.
Voltaje del motor eléctrico:220 V.
#Motor (Monofásico o Trifásico)
Grupo de ordeñado: 1 juego.
Cubo de ordeñado: 25 L.
Capacidad de trabajo: 10-12 vacas/hora.


El paquete incluye:
1 cuerpo principal.
1 accesorio necesario.

Excelente rendimiento: equipo de ordeño lácteo con 60 tiempos de pulsación, 60 veces de pulsación /min, velocidad del motor de 1440 rmp/min, esta máquina de ordeñar de vaca puede leche de 5 a 8 vacas por hora.

➤【Material duradero】: este material eléctrico de 25 L de la cubeta adopta una construcción de acero inoxidable 304 que garantiza un mantenimiento mínimo, así como la máxima higiene. Máquina de leche con cubo de grado alimenticio y manguera de aire de goma inofensiva.

➤【Comodidad para mover】: ruedas grandes y resistentes, fáciles de mover con ruedas; ahorro de tiempo y Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com trabajo, hace que la leche sea más limpia y de mejor calidad.

➤【Fácil de mantener】: esta máquina de ordeñar de vaca se ha montado con la bomba de pistón simple y fácil tanto para el funcionamiento como para el mantenimiento. Pocas y robustas piezas de bajo mantenimiento y servicio.

➤【Uso】: el milker de cubo está diseñado para leche de vacas o cabras, etc. Esta máquina de ordeñar eléctrica es un equipo esencial e ideal para pequeñas y medianas granjas y hogares de agricultura láctea.

Entrega a todo el país.

NUESTROS EQUIPOS Y PRODUCTOS CUENTAN CON GARANTÍA DE CALIDAD.

#ORDEÑADORA PORTÁTIL
#Máquina de ordeñar para vacas Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/animales-y-mascotas/accesorios-para-mascotas/ordenadora-portatil-maquina-de-ordenar-para-vacas-2042597

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías