Clasipar Bebés y niños / Juegos y juguetes Comprá y Vendé en Clasipar.com 🚗 Auto a Bateria para Niños 🧒 Barbarian Paraguay Clasificados de Departamentos en Clasipar.com 🇵🇾 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/bebes-y-ninos/juegos-y-juguetes/auto-a-bateria-para-ninos-barbarian-paraguay-2062744
VENDO

Comprá y Vendé en Clasipar.com 🚗 Auto a Bateria para Niños 🧒 Barbarian Paraguay Clasificados de Departamentos en Clasipar.com 🇵🇾 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/bebes-y-ninos/juegos-y-juguetes/auto-a-bateria-para-ninos-barbarian-paraguay-2062744

Adolfo Fernandez

Gs. 1

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2062744
Nro. de Visitas:
578
Publicado el:
15/03/2024

Detalle de: Comprá y Vendé en Clasipar.com 🚗 Auto a Bateria para Niños 🧒 Barbarian Paraguay Clasificados de Departamentos en Clasipar.com 🇵🇾 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/bebes-y-ninos/juegos-y-juguetes/auto-a-bateria-para-ninos-barbarian-paraguay-2062744

Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay 📲 WhatsApp 👉 https://bit.ly/adolfito
Delivery 🛵 Encomiendas 🚛 a Todo 🇵🇾

¡El regalo con el que todo niño sueña! El Cochesito a Batería Mbareté Barbarian, aquí te dejamos algunos beneficios y caracteristicas:

Beneficios:
1- Agudiza los sentidos del Niño.
2- Mejora la coordinación de movimiento.
3- Favorece el desarrollo motor de su Hijo.
4- Conducción por Control remoto o Manual
5- Luces, Sonidos y Pendrive
6- Amortiguadores

▶*Autos a Batería y Control Remoto:*

Un buen regalo para que los niños jueguen en exteriores son los Autos a batería y control remoto, porque tiene beneficios significativos en los pequeños y es un juguete que puede ser usado durante todo su crecimiento.

Las compañías de desarrollo de juguetes, y en especial de coches eléctricos, han introducido Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay muchos avances tecnológicos para cubrir las diferentes inquietudes y necesidades, tanto de los niños como de los padres. Hoy en día, se permite un disfrute mayor, así como una gran seguridad durante el proceso de conducción.

▶*Beneficios de los Autos a batería para niños*

Estos vehículos para niños permiten fortalecer su percepción del espacio y la coordinación de movimiento, lo que favorecerá su desarrollo motor. Al ser un regalo muy deseado puede ayudar a enseñar normas para que sean responsables y aprendan a tener límites.

▶*Consejos para comprar un Auto a batería*

La edad ideal para manejar los coches eléctricos dependerá del dominio del niño en sus movimientos, por esta razón, es recomendable que comiencen a usarlos tras los 3 años, cuando el proceso de caminar se vea estable, pero en ocasiones dependerá del coche eléctrico a comprar.

La edad influirá en la elección del tipo de vehículo eléctrico. Muchos productos pueden ser usados desde temprana edad por una mayor cantidad de años, lo que representa una gran ventaja económica, al contar con el juguete por mayor tiempo.

▶*¿Dónde conseguir un Auto a batería y control remoto en Paraguay?*

En Juguetes Paraguay contamos con una gran variedad de vehículos a batería para tu peque.

Comprar es muy fácil, solo elegí el modelo que te guste, puede ser una UTV, un tractor, un Auto de carreras, una moto o incluso una camioneta.

Agregás el que prefieras a tu carrito y finalizás la compra. Tu pedido nos llegará vía WhatsApp y coordinaremos la entrega.

Si estás en GRAN ASUNCIÓN podés pagar en efectivo al momento de recibir tu pedido.

Si estás en el Interior podés abonar a través de tu medio de pago preferido (Transferencia Bancaria, Giros Tigo, etc.)

-------------------------

▶¿Tenes alguna Duda o Consulta?
¡LLAMA YA! al 0982.358.000 📞
O enviarme un WhatsApp 📲

-------------------------

▶¿Queres hacer tu Pedido? 🎁
- Las entregas en Asunción y Gran Asunción se hacen un plazo de 24 horas en el Día.
- Las entregas el Interior se hacen por Encomiendas en un Plazo de 24 a 48 horas.
- En ambos casos el Pago es a través de Transferencia Bancaria, Giro Tigo o Claro.
- Vendemos Exclusivamente por Internet y No tenemos un local al público, pero podes venir en persona a buscar tus pedidos.
- Próximamente podrás pagar con Tarjeta de Crédito y Paypal 💳. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/bebes-y-ninos/juegos-y-juguetes/auto-a-bateria-para-ninos-barbarian-paraguay-2062744

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías