Clasipar Bebés y niños / Juegos y juguetes Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Juego de dentista Doctor Drill Play-Doh - Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Estoy Juguetería Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/bebes-y-ninos/juegos-y-juguetes/juego-de-dentista-doctor-drill-playdoh-estoy-jugueteria-1517293

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Juego de dentista Doctor Drill Play-Doh - Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Estoy Juguetería Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/bebes-y-ninos/juegos-y-juguetes/juego-de-dentista-doctor-drill-playdoh-estoy-jugueteria-1517293

Estoy Juguetería
Estoy Juguetería
Ir al sitio del vendedor

Gs. 193.200

Nro. de Anuncio:
1517293
Nro. de Visitas:
874
Publicado el:
05/08/2020

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Juego de dentista Doctor Drill Play-Doh - Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Estoy Juguetería Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/bebes-y-ninos/juegos-y-juguetes/juego-de-dentista-doctor-drill-playdoh-estoy-jugueteria-1517293

Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Play-Doh Doctor Drill n Fill Set
Jugar al dentista seguramente creará sonrisas una y otra vez, ¡literalmente! Los niños pueden sentir lo que es estar del otro lado de la silla del dentista con el clásico juego Play-Doh Doctor Drill n Fill. ¡Forme algunos dientes, haga frenos, aleje las cavidades con el taladro eléctrico, y más!
Juega al dentista con el clásico set de Drill n Fill de Play-Doh Doctor
Mantén la diversión zumbando y lucha contra las cavidades Play-Doh con el taladro eléctrico
Crea los dientes Play-Doh con el molde del diente
Tirantes con el rodillo de estampado
Apretar pasta de dientes de fantasía a través del cepillo de dientes
Hacer y limpiar los dientes Play-Doh
¿Listo para jugar al dentista? ¡Toma Clasificados de Autos en Clasipar.com las herramientas y el compuesto Play-Doh para comenzar la cita! Forme una bocanada de dientes para Doctor Drill n Fill con el molde de libro y el compuesto Play-Doh. Exprime la pasta de dientes colorida Play-Doh a través del cepillo de dientes y finge mantener los dientes limpios y limpios. ¿Tienes algo atrapado entre los dientes? Tírelo con las pinzas, luego use el espejo para asegurarse de que todos los dientes estén en perfecto estado.
¡Esta vez, perforar los dientes es la mejor parte de la visita al dentista! Presione el botón en el taladro eléctrico para escuchar y sentir el zumbido. Pégalo en un diente Play-Doh para perforar un agujero grande o pequeño, e incluso hacer rellenos para las cavidades. ¡Después de ese procedimiento, es hora de usar aparatos ortopédicos! Use el rodillo para sellar llaves individuales, agréguelos a cada diente y luego enrolle un delgado cable Play-Doh para sostenerlo todo junto. ¡Ahora eso es seguro para hacer que el paciente sonría!
Dentro de cada niño hay un explorador desinhibido, un futuro líder y un creador original. Y dentro de cada bola colorida y esponjosa del complejo Play-Doh, se encuentra una invitación irresistible para la exploración práctica. ¿Coincidencia? Definitivamente no. ¡Esto se debe a que los juguetes Play-Doh les dan a los niños el poder de moldear sus propias historias a su manera, y siempre hay una aventura, una obra maestra o una fiesta de risas esperando a suceder!
Incluye cabeza, taladro, pinzas, rodillo, cepillo de dientes, molde dental, accesorios, instrucciones y 5 potes de compuesto de plastilin de la marca Play-Doh.
Ideal para niños mayores a 3 años.
Juguetería Estoy Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/bebes-y-ninos/juegos-y-juguetes/juego-de-dentista-doctor-drill-playdoh-estoy-jugueteria-1517293

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías