Clasipar Bebés y niños / Otros en bebes y niños Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Guía de Alimentación para Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Bebés Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/bebes-y-ninos/otros-en-bebes-y-ninos/guia-de-alimentacion-para-bebes-2107880

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Guía de Alimentación para Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Bebés Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/bebes-y-ninos/otros-en-bebes-y-ninos/guia-de-alimentacion-para-bebes-2107880

Gs. 1

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2107880
Nro. de Visitas:
98
Publicado el:
03/05/2023

Detalle de: Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Guía de Alimentación para Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Bebés Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/bebes-y-ninos/otros-en-bebes-y-ninos/guia-de-alimentacion-para-bebes-2107880

Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com ¿Quieres saber exactamente cómo alimentar a tus hijos, con los alimentos más nutritivos, evitar que rechace la comida, lograr que coma solo y variado, y todo ello sin pasar horas en la cocina?

Con el MASTER CLASS GUÍA DE ALIMENTACION PARA BEBÉS, aprenderás de manera divertida y sencilla el qué, cómo y cuándo de alimentación complementaria, que comprende el periodo de alimentación que va de los 6 a los 12 meses de edad. Podrás incluso realizar ajustes si es que tu niño Clasipar.com anuncios clasificados gratis ya inició el proceso.

Este método basado en la autorregulación y en la observación minuciosa, te permitirá lograr que tu hijo SÍ coma.


¿QUÉ VAS A LOGRAR?

• Sabrás exactamente cuándo y cómo iniciar la alimentación complementaria, y si ya iniciaste podrás corregir cualquier problema o situación por la que estés atravesando.

• Aprenderás todos los conceptos de nutrición necesarios para estar seguro que estarás ofreciendo alimentos sanos y naturales y en las cantidades suficientes. Saber si tu bebé está comiendo bien, ya no será un problema.

• Lograrás que tu bebé aprenda a comer solo y de manera divertida, con un método basado en el auto-aprendizaje y la auto-regulación, lo cual tendrá un impacto positivo en su relación con la comida durante toda su vida.

• Aprenderás cómo reaccionar ante los principales problemas que se presentan durante la introducción de alimentos sólidos, como el atoramiento, las reacciones alérgicas y la falta de apetito.

• Aprenderás a cocinar platillos nutritivos y fáciles, que podrás ofrecer a tu bebé y a toda la familia, sin pasar horas en la cocina ni gastar una fortuna en ingredientes o alimentos especiales.

***Este Producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados.
***Todas las estrategias e inversiones involucran un riesgo de pérdida. Ninguna información contenida en este producto debe ser interpretada como un asesoramiento de inversión.

Link de compra: https://go.hotmart.com/K74912457S
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/bebes-y-ninos/otros-en-bebes-y-ninos/guia-de-alimentacion-para-bebes-2107880

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías