Clasipar Cursos y enseñanza / Cursos y seminarios Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. CLASE Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com DE BARRAS EN PARAGUAY 2021 con todo Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/cursos-y-seminarios/clase-de-barras-en-paraguay-2021-con-todo-1295205

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. CLASE Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com DE BARRAS EN PARAGUAY 2021 con todo Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/cursos-y-seminarios/clase-de-barras-en-paraguay-2021-con-todo-1295205

Florencia L. Banquer

Gs. 1.800.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Areguá
Nro. de Anuncio:
1295205
Nro. de Visitas:
50
Publicado el:
07/09/2021

Detalle de: Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. CLASE Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com DE BARRAS EN PARAGUAY 2021 con todo Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/cursos-y-seminarios/clase-de-barras-en-paraguay-2021-con-todo-1295205

Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com ¡¡¡Librarte de todo lo que no te contribuye nunca fue tan fácil!!!

Consulta próxima fecha

Que son las Barras®? SON 32 PUNTOS QUE TENEMOS SOBRE Y ALREDEDOR DE LA CABEZA. CADA BARRA CORRESPONDE A UN ASPECTO DE TU VIDA: DINERO. CREATIVIDAD. SUEÑOS Y ESPERANZAS. SEXUALIDAD. SANACION. ALEGRÍA. TRISTEZA.

LAS BARAS Es un proceso manual, eficiente y fácil de aprender: con una sola clase de un día te sirve para toda la vida!
~Este proceso está ayudando a borrar miles de años de cargas electromagnéticas del inconsciente a las personas, borrando también esa carga del inconsciente colectivo con el agradable efecto de elevar la consciencia a nivel global.
~Limpia pensamientos sentimientos y emociones limitantes acumulados en las 32 BARRAS® que se encuentran sobre y alrededor de nuestra cabeza.
~¿Quien puede aprenderlo?
Todo el mundo. No importa si lo aprendes para un uso profesional o familiar, el curso es igual para todos, luego podes elegir como usarlo.
~Es un proceso fácil y sencillo que trae un gran bienestar físico, emocional, mental y espiritual a quien lo da y quien lo recibe.
~Es sumamente relajante, muchas personas han podido quitarse el insomnio, stress, y mucho mas.

La clase oficial de Access Bars® dura 8 horas. Incluye refrigerio permanentemente durante la clase. Certificación internacional como BP (Bars Practitioner)
En esta clase aprenderás todo sobre Las Barras de Access Consciousness® con total facilidad.

Cada clase incluye:
*El entrenamiento a cargo de Florencia Banquer Facilitador Certificado de Barras (BF).
*Recibirás la terapia de Barras dos veces.
*Aplicaras la técnica que estás aprendiendo con tus compañeros, activando las Barras dos veces con mi supervisión
*Te llevas el manual completo de las Barras con esquemas e información complementaria que te será muy útil para que vos solo/a, puedas activar las Barras a otras personas.

*Una vez completado la clase podrás dar sesiones a familiares, amigos y clientes.
Muchas gracias
¡¡¡CUIDADO TU VIDA PUEDE CAMBIAR!!!
🆙has un recorrido️ por la página oficial de Access Consciousness aquí y en Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos todos los idiomas
www.accessconsciousness.com

Saludos y espero conocerte muy pronto…

FLORENCIA BANQUER Facilitadora Certificada de Barras® Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/cursos-y-seminarios/clase-de-barras-en-paraguay-2021-con-todo-1295205

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías