Clasipar Cursos y enseñanza / Universitaria Clasificados de Autos en Clasipar.com Que la pandemia no detenga tu Los mejores anuncios clasificados. defensa de tesis Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/universitaria/que-la-pandemia-no-detenga-tu-defensa-de-tesis-1665887

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Clasificados de Autos en Clasipar.com Que la pandemia no detenga tu Los mejores anuncios clasificados. defensa de tesis Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/universitaria/que-la-pandemia-no-detenga-tu-defensa-de-tesis-1665887

Académico Investigación Científica

Gs. 0

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1665887
Nro. de Visitas:
37
Publicado el:
25/02/2021

Detalle de: Clasificados de Autos en Clasipar.com Que la pandemia no detenga tu Los mejores anuncios clasificados. defensa de tesis Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/universitaria/que-la-pandemia-no-detenga-tu-defensa-de-tesis-1665887

Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos La pandemia afectó el momento de tu presentación, o al menos la retrasó, ¿Verdad?
El tiempo de finalizar tu carrera y comenzar una nueva etapa te está haciendo sentir ansiedad, pues no podés terminar tu proyecto de investigación y esto te está postergando los planes. ¿Verdad?
¿Qué podés hacer para acelerar el proceso de corrección de tesis y finalizar este año tu carrera a pesar de la pandemia y de los otros tantos obstáculos que tenés en frente?
Contáctate con nosotros. Te brindamos un servicio personalizado de asesoramiento para terminar tu tesis en 35 días. Te ayudamos en el proceso y te contamos algunos tips que te ayudarán a presentar una defensa de excelencia.

No los conozco, ¿Por qué podrían hacer un trabajo que me está llevando mucho tiempo en tan pocos días? Trabajamos con alumnos de todas las facultades desde hace más de cinco años. Te vamos a dar nuestra carta de presentación y un contrato laboral para que te quedes tranquilo y puedas relajarte, enfocarte en tu meta y finalizar con éxito esa etapa que tanto esfuerzo te llevó.
Te espera otra etapa, te ayudamos a finalizar esta. Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Te esperamos. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/universitaria/que-la-pandemia-no-detenga-tu-defensa-de-tesis-1665887

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías