Clasipar Cursos y enseñanza / Universitaria Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Tesis de Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Grado, Postgrado y Doctorado Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/universitaria/tesis-de-grado-postgrado-y-doctorado-1779968
VENDO

Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Tesis de Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Grado, Postgrado y Doctorado Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/universitaria/tesis-de-grado-postgrado-y-doctorado-1779968

Gs. 0

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1779968
Zona
Asunción
Nro. de Visitas:
133
Publicado el:
26/04/2024

Detalle de: Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Tesis de Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Grado, Postgrado y Doctorado Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/universitaria/tesis-de-grado-postgrado-y-doctorado-1779968

Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos Origen del término "tesis": Derivado del latín, donde "thesis" representa una "conclusión o proposición respaldada por razonamientos".
Concepto de tesis: La tesis, en el ámbito académico, se configura como un documento que contribuye con conocimientos innovadores sobre un tema específico. Su finalidad principal radica en verificar una premisa o resolver un problema a través de una investigación meticulosa y exhaustiva. Por lo general, la tesis sirve como prueba de la aptitud del autor para obtener el grado académico deseado, ya sea licenciatura, maestría o doctorado. Este escrito extenso se desarrolla en aproximadamente 100 páginas o más.
Estructura de la tesis:
Parte Pre-Textual:
1. Carátula: Incluye elementos como el título de la tesis, el nombre del autor y del tutor, así como una epígrafe que establece la presentación de la tesis como requisito parcial para la obtención del título.
2. Constancia de Aprobación del Tutor: Documento que afirma que el trabajo cumple con los requisitos formales y de contenido para someterse a la evaluación.
3 y 4. Dedicatoria y Agradecimientos (opcionales): Espacios donde el autor puede rendir homenaje a personas o instituciones y expresar gratitud hacia quienes lo han apoyado.
5. Tabla de Contenido: Presenta la estructura del trabajo, indicando el inicio de cada sección con su respectivo número de página.
6 y 7. Listas de Figuras, Tablas y Abreviaciones: Enumeración secuencial de figuras y tablas utilizadas, junto con abreviaturas, si es necesario.
8. Portada: Contiene información esencial, como el título abreviado, nombre del autor, afiliación universitaria, y detalles adicionales.
9. Resumen y Palabras Clave: Breve síntesis que permite a los lectores revisar rápidamente los contenidos de la tesis.
Parte Textual:
10. Marco Introductorio: Proporciona información general sobre el tema, su propósito, preguntas de investigación, y acerca al lector al contenido sin revelar resultados.
11. Marco Teórico: Exposición de literatura relevante, antecedentes Encontrá todo lo que necesitas de investigación, bases teóricas, aspectos legales y marco conceptual.
12. Marco Metodológico: Descripción detallada del enfoque, diseño de investigación, nivel de conocimiento esperado, población y muestra, técnicas e instrumentos de recolección de datos, y procedimiento de análisis.
13. Marco Analítico: Presentación y análisis de hallazgos, pruebas de hipótesis, respuestas a preguntas de investigación, y cumplimiento de objetivos.
Parte Post-Textual:
14. Bibliografía: Listado de fuentes citadas en el texto, siguiendo normas de estilo internacional como APA.
15. Apéndices: Incluye material complementario que puede resultar distractor o inadecuado en el cuerpo principal de la tesis, organizado con letras mayúsculas en orden de mención en el texto.
Si estás buscando asistencia para alcanzar tus metas académicas y necesitas respaldo en la elaboración de tu tesis, contamos con un equipo altamente calificado. Nos especializamos en la creación de documentos de alta exigencia académica, siguiendo las normas APA actualizadas en su 7ª edición del año 2023. Nuestra experiencia abarca diversas instituciones, como la Universidad Columbia, UNA, Americana, Uninorte, UTCD, entre otras.
Entendemos la importancia de evidenciar el conocimiento adquirido a lo largo de tus años de estudio en un documento que cumpla con los estándares más rigurosos. Ofrecemos servicios de apoyo en la redacción de monografías, tesis y trabajos de grado, brindando un respaldo integral para que logres presentar un trabajo académico destacado.
Nuestro compromiso es proporcionar asistencia ética y profesional para potenciar tu rendimiento académico. Si estás interesado en explorar cómo podemos colaborar contigo, no dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos académicos de manera honesta y efectiva. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/universitaria/tesis-de-grado-postgrado-y-doctorado-1779968

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías